GROFAZ AD OVUM

Wednesday, January 18, 2006

Va de nuez

Se que nadie extraño mi presencia en este espacio intimo y onanista, pero ya que recorde el password que me permite el acceso a este blog de mi propiedad, pus va de nuez.
A pesar de que esto del ciberespacio y la informatica son el presente y futuro de la humanidad, me resisto a abandonar mi percepcion de que toda esa parafernalia se creo para atarragarnos de publicidad a rajatabla, y aunque suene absurdo, lograr que el gran hermano controle nuestros destinos.
Se que esto no gustara a aquellos espiritus que disfrutan de ese sentimiento de libertad que otorgan las ciberherramientas ( aaarrooooooz! ) ,pero si en realidad son analiticos, descubriran que es cierta mi aseveracion.
Lo asentado en las lineas anteriores obedece al hecho de que hay que ver la cantidad de spam, pop ups y demas venenos que a diario me atosigan en mi direcciones personales y de negocios, asi como la interminable publicidad que esta asentada en cada pagina o direccion del internet, y me digo, si eso pueden hacer simples publicistas....que no haran los gobiernos y sus organos de vigilancia?
Y como los abuelos somos asi.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home