GROFAZ AD OVUM

Monday, October 10, 2005

La enfermedad y los remedios

Este año ha sido prodigo en desastres naturales de consecuencias mortales para miles y de gravisimos daños economicos para millones. Independientemente de los los sentimientos de solidaridad y comprension que pudieran generarse en torno a las victimas,veamos otros aspectos poco amables de estas situaciones.
Se han puesto a pensar en la cantidad de dinero que estas desgacias generan para los medios de comunicacion, los cuales en una orgia de amarillismo y sensacionalismo explotan al maximo imagenes de dolor y destruccion para lograr capturar la atencion del mayor numero posible de auditorio al cual venderle la ultima pildora reductiva o el mas reciente 1-900 ? Y que decir de todas esas cuentas bancarias o colectas que surgen como hongos en pie de atleta en las cuales el dinero que se junte ira a parar a las manos de algun damnificado (pero del ultimo recorte presupuestal)por cierto, le iran a dar su buena liquidacion al ex- director de lo oficina federal para el manejo de desastres de los E. U.?

Estoy seguro que es mas facil tomar todo el dinero que se tiene destinado para partidos politicos ,campañas y gastos de mantenimiento de los aparatos garantes de la democracia o instituciones gubernamentales inutiles de cualquier nacion damnificada para hacer frente a los gastos que se generen por desastres naturales; pero esto es anti economico para los que se benefician de este dinero, en primer lugar...los medios de comunicacion.

Y que decir de toda la gente damnificada que culpa a todo mundo de sus desgracias y pide al gobierno que cesen los temblores ,huracanes, lluvia, sequias, incendios, y demas males que los puedan aquejar,teniendo a los medios como caja de resonancia de sus lamentos sin reparar en que ellos seguiran jodidos ( salve, oh! Azcarraga ) , los medios mas poderosos y el gobierno mas dependiente de la TV ,el radio ,los impresos...o el internet (mole !!!!!) La humanidad no tenemos remedio somos una especie de virus peor que el ebola,(y aunque duela, negros (si! negros! pinches hipocritas politicamente correctos) chilangos, maras, favelos ,hooligans y drogos en general (beso a Kate Moss) son de las cepas mas virulentas, y nuestro planeta esta tratando de aliviarse de la enfermedad. Pero lo que no sabe aun este planeta es que definitivamente somos una enfermedad terminal y los medios estaran alli para tratar de transmitir sus estertores con sus consecuencias,aunque tengan que entrevistarse entre periodistas ( ese mi carlangas y la micha! ).Y si alguien me contradice vendra en sentido contrario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home