GROFAZ AD OVUM

Sunday, October 09, 2005

ortografia y reuniones

Aganse, asi, sin hache ni anestesia, en una desafortunadamente mal escrita , que no mal pronunciada, expresion del documento pergueñado ayer, me produjo autoflagelaciones cerebrales al por mayor, haciendome caer en la cuenta de que si hay algo que carece de valor en los blogs, es precisamente la ortografia. Las justificaciones para los errores ortograficos son varios y dependiendo de quien los exprese ,validos o no. El pretexto mas comun es el relacionado con el acento; " es que mi tablero no lo trae y no se como sacarlo" diria yo.(y ya estoy escuchando al que me dice "pus que wuey eres") (wuey sin g y u por que no se como sacar la dieresis); "error de dedo",rezan los mas; "me confundi",decimos muchos, y asi hasta el infinito. Pero insisto en que estoy en pleno descubrimiento del yo que no existia ,asi que hare como la mayoria de nuestros comentaristas e informadores de los medios,si el error es mio, no lo veo; pero si es de el de enfrente lo hare grande para destrozarlo.
Y como hoy fue dia de junta en la compañia para la que trabajo, debo solidarizarme con aquellos esforzados elementos corporativos que participan en estos meetings, con una sonrrisa en la boca y el cerebro lleno de excelentes ideas ,que buscan el desarrollo de su medio ambiente laboral confiados en que los demas seres humanoos comprenderan su esfuerzo y dedicacion..... y para que nadie se vaya a ofender, dejare que cada uno de ustedes elabore sus conclusiones personales en torno a esas reuniones en las que cada uno enseña lo mejor, aunque por dentro el asunto se totalmente en sentido contrario...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home