GROFAZ AD OVUM

Saturday, October 08, 2005

INICIO DE OPERACIONES

Para alguien que no es entusiasta de la tecnologia, me es altamente doloroso caer en garras de ella. Pero despues de ver que Monsi y Helenita son otras estrellas del canal; Que a Carlitos y Raulito les debemos disculpas y hasta el apellido;Que nuestros medios y sus usufructuarios defienden hasta la saciedad la mentira ,el amarillismo ,la corrupcion y la impunidad y encima de todo el america sigue invicto y la iglesia esta incontenible ( o incontinente? ) supongo que el cambiar mi actitud hacia las computadoras y todo lo que ellas prohijan, no es mas que otro pelillo a la mar. Poco agradezco a todos aquellos que me mostraron que este ejercicio de publicidad narcicista es posible, pero aun asi los quiero: xeelee, noeshtiosita,cucamonga, marujita y bill gates ( bueno, a este no lo quiero )
Cuando mis inactividades me lo permitan, escribire sobre casos y cosas de todo aquello que forma parte de nuestra cotidianidad, pero casi siempre sera desde el lado opuesto de lo que la mayoria piensa o siente. Asi que si algun despistado llega a sentirse ofendido por lo que aqui se exprese, mucho agradecere que las mentadas sean light .
Yo no creo en la libertad de expresion, pero como ya obtuve vehiculo....aganse a un lado que no se manejar!!!!!

1 Comments:

At 10:54 PM, Blogger noeshtiosita said...

Muahahaha!

bueno.. un poco de agradecimiento es mejor que nada no?? =)

Suerte!

 

Post a Comment

<< Home