GROFAZ AD OVUM

Saturday, October 15, 2005

De hipocresia y venganza

Es poco frecuente darnos cabal cuenta de las transformaciones en el comportamiento de nuestros seres queridos,porque creemos que por el hecho de quererlos,son inmunes a influencias que nosotros consideramos negativas y basta con que nos den nuestro "avion" para quedar con la conciencia tranquila.
Por regla general, cuando caemos en cuenta de este error ya es bastante tarde para remediar los daños que se causaron y es cuando meditamos todo lo que pudimos haber evitado si hubieramos escuchado aquellas voces de advertencia.
Cuando las personas que mas quieres cambian a grado tal de causarte daño, lo menos que deseas para ellas es la muerte, o que les ocurran infinidad de males y maldiciones para lograr con ello un consuelo .
Hay quienes opinan que esos sentimientos de venganza son malos y autodestructivos,que lo que se debe buscar es el bien de todos, hasta el de aquellos causantes de tus desventuras, el perdon , el olvido y seguir adelante....
Pero definitivamente, haciendo a un lado la hipocresia caracteristica de la mayoria de las personas,es una de las mejores y mas grandes satisfacciones que puede proporcionarte la vida , poder tomar un papel activo en actos que provoquen la destruccion de aquella alimaña que te traiciono. Saber de sus quebrantos, frustaciones, fracasos, llantos y enfermedades (mientras mas largas ,dolorosas y caras, mejor) para darte cuenta que todavia vale la pena seguir adelante.
La leccion debe aprenderse, no confiar del todo, y desear la venganza ,y cuando ocurre, disfrutarla,sin remordimientos ni arrepentimientos...y si es con leche, mejor.

1 Comments:

At 5:40 PM, Blogger noeshtiosita said...

Xeelee tambienn sabe buena con un jugo de naranja bien frio :D

 

Post a Comment

<< Home