GROFAZ AD OVUM

Friday, October 21, 2005

Malditos desastres naturales

Si yo fuera comentarista , presentador o reportero de cualquier medio, estaria mentandole la madre a la naturaleza por su incapacidad de generar los muertos o el nivel de tragedia que puedan impresionar al popolo y con ello generar mayores ventas de los espacios del medio que represento. Malditos huracanes! bajan de categoria , no causan suficiente destruccion, se desvian a zonas poco pobladas: Pinches terremotos, ocurren al otro lado del mundo y en este continente casi ni para un par de dias de noticias alcanzan: Un tsunami? ni soñando! : Un volcan activo? pinche popocatepetl, toda la lana que se gasta en monitorearlo para que se haga pendejo y no provoque ni un centavo de ganancia, ni un muertito ,algo que permita una cobertura mediatica desbordada: Las inundaciones? pinche gente! nomas se murieron como 30 indios pobres. Genero mas cobertura Mel Gibson regalando un millon de dolares que bien le van a aprovechar a algun pobre...politico.
Es desesperante ver , escuchar, leer, todo lo que un medio puede desperdiciar de sus espacios con informacion repetida,reiterada hasta el vomito, y muchas veces equivocada o falsa. Pero como son un chingo de macacos obedeciendo ordenes ,supongo que no les queda de otra.
Se imaginan ustedes a algun reportero diciendole al presentador estrella del su noticiero favorito: "No, no tengo muertos que reportar y los daños son minimos desgraciadamente. La gente esta harta de nosotros por que nos ven como si fueramos buitres, y nos dicen que de las ganancias que obtiene nuestra empresa con la cobertura de su desgracia, deberiamos ser mas generosos y no nadamas darles autografos de artistas o deportistas...."
O no es cierto?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home