GROFAZ AD OVUM

Monday, October 17, 2005

Carceles

Motines continuos, autogobiernos, manejo de bandas desde el interior de las instalaciones,mayor impunidad de criminales juzgados y/o confesos... Cada quien puede anotar los males que aquejan a los sistemas carcelarios de nuestra America Latina. Y escuchamos o leemos opiniones para mejorar las condiciones de los presos ,el respeto a sus derechos ,los medios para lograr su reinsercion en la sociedad... Patrañas !!!
Y que con los derechos de los afectados o muertos por algun estupido al que hay que MANTENER durante su estancia en la carcel.
No tiene vuelta de hoja, ha que terminar con la vida de todo aquel zafio que le cause daño a la zoociedad (si ,con z) y dejar a un lado mojigaterias.No tan solo es un ahorro salvaje para las finanzas de cualquier pais,tambien permitiria la recuperacion de todo lo que los criminales pudieran haber obtenido de sus actividades delincuenciales... A los criminales de cuello blanco ,politicos y demas aves de esos vuelos se les podria cobrar( que se hace, pero no llega la lana a donde deberia) por todo lo que desearan tener dentro de la carcel, y cuando se les acabe el dinero,matarlos y meter en su lugar al que siga.Nadie perderia su empleo, todos buscarian explotar al maximo a sus prisioneros en bien de las finanzas de la prision a cambio de bonos de productividad por volumen de ventas. No importaria lo que se traficara ,todo seria fiscalizable.Nadie tendria derecho a salir si es declarado culpable de un delito grave por que algun politico pague favores de esa forma, (o no gobernador de Yucatan? )
Todo el sistema judicial puede ser reestructurado, si realmente alguien se faja en algun lugar (por eso no quieren a Castro, por que el si tiene.....valen madre las protestas de la gusanera, y no, no soy pro socialista o comunista, simplemente me agrada que alguien tenga los huevos bien puestos para gobernar, eso es todo) Este planeta esta urgido de los juniors de Franco, Pinochet, Videla, y demas proceres que hicieron del arte de gobernar, materia de estudio y reconocimiento de las conciencias proclives a las protestas callejeras y a la defensa dr los derechos de los prisioneros... O no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home