GROFAZ AD OVUM

Sunday, October 16, 2005

De hueva...

Hoy es domingo, despiertome mas tarde de lo usual y como hacemos los hijos de la generacion TV,enciendo el aparato tratando de encontrar algo que me permita disfrutar otros quince minutos del calorcito de la modorra.
Pinche señal de cable, 64 canales "basicos" y pura merde. Ok. soy afortunado, tambien tengo señal de satelite. Peor, mas canales y lo mismo. Paciencia. Vuelvo a escanear el espectro...y observo algo que me espeluzna ......en mas de ocho canales se transmiten misas.
Para todos gustos y colores, estridentes , estructuradas para manadas de fieles a quienes ese tipo de show los hace acercarse a Dios. Y comienza a despertar en mi una cresciente ,insana, enfermiza envidia. Yo tambien quiero tener a esas manada de seguidores , poder entregar mi vida a la adoracion del becerro de oro, que el guiar a esas ovejas descarriadas ,me pueda proporcionar un nivel de vida tan frugal como el que tienen esos pastores de rebaños perdidos en la estepa del pecado y la perdicion.Tal vez parte del precio que debere pagar para lograr mi objetivo sea entregar mi cuerpo al señor....pero no me ira a doler mucho? Digo, tanto que he cuidado el tesorito ,y entegarlo asi, por una noble y bien intencionada causa...Y el Señor usara condon? Y vaselina? Y que tipo de Señor sera ? Dependera de que tipo de congregacion deseo? Uta ma!!!! De un madrazo ( oooorale!), me asaltan dudas existenciales. y estoy a punto de renunciar a todo para buscar el verdadero camino. Cuando desde el fondo de mi obnubilado cerebro mana una pequeña pero significativa luz, que me ilumina y muestra mi camino......es el pinche despertador que me indica que se me esta haciendo tarde para el compromiso que tengo esta mañana y que mi busqueda personal de los primeros cuarenta babosos que me crean el primer: aleluya, he visto a Dios! y comiencen a mantenerme, debe ser pospuesto para mejor ocasion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home