GROFAZ AD OVUM

Tuesday, October 18, 2005

La renta

Eres uno de esos afortunados mortales al que le han alquilado algun inmueble para vivir en el, poner un changarro o darle el uso que tu quieres, y no pagas la renta por que no se te da la gana? Y ademas amenazas con llevar a juicio a tu casero o de a tiro ya lo tienes embarcado en un juicio de esos...
No es vivificante saber que hay estupidos que se han pasado su inutil vida trabajando como negros para construir un cuartito extra para obtener el pago de una renta mensual que les permita tener un centavo bienhabido extra? Imbeciles que se dejan impresionar por tu labia cuando entras en contacto con ellos y se dejan convencer de lo confiable que eres.
Porque hay que ver que ese tipo de gente que puede darse el lujo de tener un cuarto de mas ,no debe salirse con la suya cuando hay personas que nada tenemos,no importa si hemos malgastado ,gozado y nada hemos ahorrado, eso no debe importar pues esa gente si tiene de mas y se lo debemos quitar de alguna forma.
Al fin y al cabo las autoridades, las leyes el gobierno y los abogados estan para protegernos a los que nada tenemos , haciendo que esa gentuza clasemediera entienda que ese tipo de inversion nada le va a producir, excepto malestares y frustraciones. Y como ya la gente no va a gastar en construir, entonces podremos pedirles prestado o robarles, malditos ahorradores sanguijuelas.
Asi que no hay que cumplir con los compromisos, al fin y al cabo la sociedad tiene la obligacion de mantenernos y de velar por nuestro bienestar.....

1 Comments:

At 5:36 PM, Blogger Xeelee said...

hora de deshabilitar los comentarios... esto se esta llenando de spam

 

Post a Comment

<< Home