GROFAZ AD OVUM

Saturday, February 24, 2007

Falta de fé

Las muchas porquerías que llegan a mi correo electrónico, a la bandeja de correo no deseado, procuro jamás abrirlas por "sí las moscas". Pero lo que no puedo evitar es que mis propios contactos me envíen a veces eslabones de "cadenas.....
Por suerte la caja de mis sentimientos es limpia, con gran capacidad, como nevera en sótano gringo, permitiéndome ese factor poner cosas dentro y congelarlas. Así que cuando recibo mails de este tipo, si valen la pena los disfruto y los conservo, caso contrario los elimino sin más.
Pero recientemente recibí un mensaje con caras de bebes expresando diversos sentires; al final de la presentación se lee la petición del iniciador de la cadena para que formemos parte de la difusión de su mensaje para que AOL y ZDNET aporten 32 ctvs.(no dice de que moneda) por cada tres retransmisores del mail, y se nos dice que tales aportaciones se utilizarán para pagar los gastos que se originan por el cáncer que sufre su hija de diez años.......................................
Por un momento casi caigo en el sentimentalismo idiota, pero las enseñanzas mundanas indican que esta persona SI encontró la manera de que el mundo lo mantenga y definitivamente yo no voy a ser uno de ellos, pero el que quiera, pase con su óbolo y hagalo felíz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home