GROFAZ AD OVUM

Saturday, February 17, 2007

No cabe duda

Ya fuiste uno más de los incautos que descargaron el esmas player con la idea de ver alguna transmisión de tu interés en la pantalla de la compu ? (sea cual sea la razón).
Entonces bienvenido al ciberespacio en el cual te van a querer cobrar hasta por las miradas que le dediques a su portal.
Bien se ve que los desarrolladores de ese proyecto de televisa tienen medidito al ciberpúblico, pues han calculado que quien entre a sus dominios ALGO van a comprar...incluida su señal en vivo....
Envidia total corroe mis entrañas al imaginar las hordas de cibernautas que, para evitar horas de aburrimiento en el trabajo, pagaran la cantidad que se les pide para tener la señal del canal de las barras y las estrellas en su compu laboral...y de ahí p'al real. A venderles de todo, incluidos boletitos de lotería y clases de tubo....
Que bueno que los televisos saben que la raza es tarada y caerá en sus manos sin protestar, y que los otrora críticos del imperio ahora son subditos del mismo.....Y si no es el chapulín colorado, quién nos va a defender....? No cabe duda que los que ahi caigamos seremos tarados dignos de un teletón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home