GROFAZ AD OVUM

Tuesday, February 13, 2007

No quiero

Me niego hasta la cerrazón a hablar de mi persona y los males físicos, espirituales, emocionales y económicos que me aquejan, por lo cual en ocasiones muchas me es bastante difícil encontrar el autocontrol y la concentrancia (chimoltrufia dixit) para emitir en forma escrita ideas que irriten al resto de la humanidad y que no tengan nada que ver con mi personita, pero vayan totalmente a tono con mi bohonomía...
Expuesto lo anterior (obvio, me vale si lo entienden o no ) pasemos a ver lo mucho que esta sufriendo el "crimen organizado" de México con esos operativos montados por el gobierno federal usando tanto al ejército como a la policía. Sí aunque lo duden, sufriendo....pero de la risa incontrolable que le provocan tales operativos mediante los cuales se asusta a la ciudadanía, se provocan caos viales, se ahuyenta al turismo y se abusa de gentes que de "crimen organizado" no tienen ni que ver......mientras que los que en verdad mueven los hilos siguen haciendo y deshaciendo a su gusto. Solo es cuestión de que le lleguen al precio a los recién llegados al gobierno y todo se calmará.....lo veremos.
Mientras tanto, que aguanten los babosos mexicas, aunque sea pa' eso que sirvan, por que lo que es para el futbol...........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home