Pena de muerte
El ínclito y siempre bien portado ex presidente de Irak fue condenado a muerte por un tribunal armado bajo pedido de Jorgito Arbusto, y como en toooodos los casos, ya se escuchan las voces de toooodos aquellos pen....santes que se oponen a esta forma de castigo.
Obviando el ejemplo de mi querido Saddam, de quien mucho malo se puede decir, pero en el fondo es casi una criatura frágil e inocente, bien podemos sostener que la enorme mayoría de los condenados a muerte se merecen a cabalidad la sentencia impuesta sobre sus personitas.....sólo que........el peine aparece........pos que no hay que alimentar a manadas de burócratas, abogangsters, periodistas, calumnistas, "expertos"en lo que sea, miembros de diferentes religiones y demás derivaciones de la misma fauna zoocial ?.Si los condenados fueran ejecutados en caliente, (oh, Diaz, cuantas aberraciones revolucionarias se prohijaron usándote como escudo ) se ahorrarían los gobiernos de cada Nación millonadas, pero la fauna zoocial referida jamás va a permitir tales desfiguros, aunque tengan que alegar cualquier pretexto, moral, ético, religioso, psicológico, político o histórico.
Pero, a riesgo de que algún lector catalogue de simplista (y eso será lo menos....) el ejemplo siguiente, tú que condena darías a aquel que asesinó, violó, lastimó severamente, o causó daño grave a alguien a quien tú amas...? Y que no me vengan que para eso esta el Estado, (para administrar justicia aplicando la ley..) por que el causante del mal a un inocente no va a reparar en ese tecnicismo, ...verdad ? . Y por que en la mayoría de los casos, el que esgrime tal argumento es alguien que devenga un sueldo o salario de Instituciones del Estado o del aparato burocrático que lo arropa..............iglesias y organismos civiles incluidos...y ni hablar de los medios.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home