GROFAZ AD OVUM

Monday, October 23, 2006

No estaba muerto..........

Como ya se habran fijado todos aquellos asiduos seguidores de estas amenisimas columnas, tiene un buen rato que me habia ausentado. Como se que no les interesa saber los por ques de mi prolongada ausencia, omitire los insanos detalles que me orillaron a tan infausta determinacion, solo basteles saber que me alegra comprobar que otros usuarios de la blogosfera tambien enfrentan sus demonios personales a la hora de mantener al dia una chiva de estas. Y las razones que se aleguen solo tienen valor pleno para quien las argumenta, el resto de la blogeridad esta sin cuidado de esos pretextos............................Expresado lo anterior, voy de nuevo con mis ideas llenas de positivismo y amor.................(notese la influencia de Water del Mercado).........Tienes una propuesta de como debe resolverse el conflicto de Oaxaca ? Si es asi, please enviale un mail al secre de gober o a Focks, pues al parecer ninguno de ellos sabe como hacerle. Ya la chacaliza de los medios exige sangre (entre mas violencia y muertos, mejor); los oaxaqueños que trabajan y producen, tambien quieren un ejemplar escarmiento a los revoltosos; y el resto del pais siente que en cualquier momento cualquier hijo de la miseria generara un conflicto capaz de darle en la mother a la economia de un poblado, region o estado.
Mi propuesta es que le ofrezcan a Augusto Pinochet el puesto de mediador en el conflicto (si ya se...esta senil y casi en fase terminal, pero inyectenle derivados de glandulas de gorila y dejenlo torturar a unos cientos de apos y veran si no se pone girito....). De esta manera se matan dos piedras de un pajaro........le quitan al estulto gobierno de chile una carga, y le dan pronta solucion al problema mexica........ Y no me salgan con negociaciones, ya estamos hasta la matatena de eso......y si algun periodista la hace de jamon pueden pedirle consejo a Vladimir Putin........por los dueños de la media no hay que preocuparse, en cuanto les digan que al que se mueva le quitan su modus chanteajanti, veran si no se alinean................o alguno de ustedes tiene una mejor idea?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home