GROFAZ AD OVUM

Tuesday, October 31, 2006

Influencias.......

En esta era de la globalizacion y el desarrollo de formas de comunicacion que le permite a cuaquier hijo de vecino dar a conocer infomaciones, desinformaciones, falsedades, sentimientos, calumnias,opiniones, etc. Y que al mismo tiempo le hace creer al progenitor de tales cuestiones que su cabeza le sirve para pensar (si ya se ,medicamente es cuestionable la expresion....) me remito a Mafalda, cuando en una tira hace referencia a que hay personas con la cabeza llena de jocoque, y el jocoque no sirve para pensar........(y a todo aquel que llegue a leer estas lineas anteriores y sepa de que estoy hablando y las definiciones de alguna palabra le reconocere su riqueza cultural....) me pregunto a mi mismo: Mi mismo (saludos filosofo y maestro Polo Polo) que demonios haces bloggeando ?, y lo que es peor....Por que te dejas influenciar por lo que sugieren algunos bloggeros? .......Pero despues de un profundo analisis cualitativo de lo pergueƱado en la boggeridad, reconozco que gracias a xee que me guio a noesh,que me guio a ....etc. , llegue a alguien que se desvive por Gustavo Ceratti, me puse a escuchar algo de su musica (en lo general no me gusto)y a leer algo (muy poco ) de el......pero por alli salto el nombre de Marcela Morelo..............Y se hizo la luz........
Solo comentare que la tipa es fenomenal (para mi, obvio...y para aquellos a quienes les guste ella y/o su musica) y que si desean salir un poquito de lo que normalmente escuchan ,es probable que agreguen a esta cantante y autora a sus gustos alternativos..........y si no, agreguen mi nombre a su lista de gente con jocoque en la cabeza y no se dejen influenciar por mi....Sale ?
Y estoy que no me reconozco, teniendo tanta basura de la cual poder hacer una ambrosia, me pongo musical....no tengo remedio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home