GROFAZ AD OVUM

Wednesday, February 14, 2007

Dia del amor

Paparruchas...!
Este día, invento de mercachifles para jeringarnos hasta el subconciente sobre la conveniencia de demostrar nuestros afectos de una manera palpable ,es decir regalando cosas materiales o celebrando en lugares ad-hoc, está ya colocado en nuestra indiosicracia (si, lo escribí bien) citadina como fecha casi sacra.
Y pobre de aquel mexica que se atreva a no demostrar su afecto por la pareja en esta fecha, pos ya le están levantando la canasta o cerrando las piernas.
Más como mis comentarios son promovidos por la fuerte envidia que me provocan los monos plataneros que dirigen nuestros sinos mediante la publicidad y los medios, pues a mi no se me ha concedido mi deseo de que por lo menos 40 teletones me mantengan y me obedezcan, mejor voy a comprar unas flores o un perfume o algo, no vaya a ser que se me catalogue como agente de Al Qaeda.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home