GROFAZ AD OVUM

Thursday, February 15, 2007

Morir a gusto

La página principal de msn en E. U. cabecea cada dia con notas, noticias y comentarios, que para las manadas bien"informadas" , son el alimento diario que estimula sus comportamientos y desfiguros . Sin estas directices, son almas perdidas en los círculos infernales, pues no saben que vestir, que ver, que leer, a donde ir, que hacer, de que escandalizarse .......
Ayer 14 de Febrero, anunciaba tal portal con bombo y platillos que los círculos científicos y de salud de norteamerica, ahora se están fijando en un siempre presente enemigo de la salud del hombre........la sal......
Ta' ma' .......desde que me acuerdo, las abuelas y mamas, siempre tratan de evitar que los mocosos traguen exceso de sal en las comidas, pues por tradición oral saben los males que su ingestión puede llegar a provocar, y todo ello sin necesidad de que acádemicos alertaran de ello, mucho menos masificando exponencialmente tal info mediante el internet.
Pero como aquí se trata de lograr rating, no de transmitir verdades sin adornos, acatemos las lineas que el buen big bro nos dicta , aceptando a rajamadre que si no esta publicado en el net carece de validez y que lo que se ha transmitido de generación a generación vale nada.
Así que agreguemos la sal a la lista de enemigos de nuestra salud, en la que se encuentan: azúcar, sodas, comida chatarra, carne, agua no embotellada, todo aquello que se pueda comer o beber y que este tratado quimicamente..........pero......... traguemoslo a gusto y con gusto, al fin y al cabo de todos modos nos vamos a morir....o que, piensas quedarte para muestra científica ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home