GROFAZ AD OVUM

Thursday, February 15, 2007

Luis Miguel...again

Si alguna vez alguien llegó a leer lineas generadas por este aprendiz de crítico constructivo en el lejano ya, Enero del 2006 (vean que sensi puedo ser), sabrán de mi aceptación a las formas de ser y actuar de este moderno "crooner".
Y como la media no encuentra la manera de tener acceso a su sumamente protegida intimidad familiar, ahora se conforman con lograr los testimonios de pesonas que, supuestamente, entran en contacto con el cantante y su entorno. Entrevistan a meseros, vendedores ambulantes, empleados de tiendas, camareras, botones ...... y hasta a los familiares de estas gentes, con tal de lograr alguna "información" .
Patético.
Más como es el signo de los tiempos el generar datos, sin importar un comino la calidad o la veracidad de éstos, pues las manadas consumidoras de ellos no lo merecen, sigamos abrevando del cáliz de la sapiencia mediática y los merolícos que la ponderan.
Por cierto, dicen que Al-Qaeda anda amenazando a México.....buen pretexto para deshacernos de todos los musulmanes en territorio mexica.
Podríamos comenzar con Carlos Slim, Alfredo Harp, y muchos otros personajes de la economía y la política.....y pa'que vean que no hay descriminación, le atoramos también a la comunidad judía ....sale ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home