GROFAZ AD OVUM

Wednesday, February 21, 2007

Ricos

Lleva tiempo ya circulando por el net y/o en forma de cuento, chiste o artículo periodístico (lo leí recientemente en la columna Indíce político del diario amarillito-rojizo Impacto) una comparación entre los niveles económicos de la población americana y la mexicana, llevándonos ésta ejemplificación a la resultante de que los mexicanos somos más ricos por que pagamos más por cualquier bien o servicio..... lo cual es cierto totalmente.
Señalaba ya en líneas anteriores, el plan de televisa para cobrar por hacer llegar su señal a las computadoras, y mientras leía las informaciones del día, rumiando al mismo tiempo mi frustración por el bloqueo que televisa hace de sus contenidos en video a los no suscriptores, mis ojitos se toparon con la info más reciente sobre Ana Nicole Smith, traté de ver tal video en you tube, resultó que no lo tenían, pero el artículo señalaba como fuente a la cadena fox, por lo que puse en la barra fox.com... Sopas !!! descubro (que quieren, sigo repeliendo en mi psique adentrarme en las entrañas del internet), que las tropas de Rupert Murdoch te dejan ver GRATIS (sí, lo sé, eso de gratis es relativo, pero al menos no la hacen de jamón queriendote cobrar por ver sus programas) sus transmisiones recientes. Y no vamos a querer comparar la calidad de producción de 24 o Prison Break con cualquier taranovela o programa de entretenimiento de las huestes de Emilio Azcárraga (y ni mencionar la bazofia de cacaazteca, bisoñito incluido).
En fin, para cortos con calidad MNS página principal, para programas Fox, y supongo que adelantito me animaré a checar alguna otra cadena de tv...a ver que sale. Y si tú tienes opciones para entretenerte sin PAGAR nada a los consorcios por su basura.....felicidades,.
Dejemos de hacerlos, a ellos sí, más ricos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home