GROFAZ AD OVUM

Saturday, September 08, 2012

Here I am

   Después de recetarme los speeches de Bill, Michelle y Obama Hussein en las transmisiones de CNN y las bromas, burlas y comentarios de tirios y troyanos a favor y en contra de la postulación a la reelección de Barack, sólo me queda preguntarme a mi mismo.... mi mismo, por qué no llegaron primero los ingleses a lares de lo que algún día fué la Nueva España? Así en lugar de mestizaje habrían asesinado a la indiada y estaríamos llenos de negros y seríamos orgullosos gringos postizos.... Como los potorros.

   Hoy la manada mediatica se desayuna con notición salvaje: Se especula que el bufete de abogados que hace casi 17 años se encargó de la defensa de O.J. Simpson en su juicio por doble asesinato manipuló las pruebas que inculpaban al ex-estrella del futbol americano para lograr influir en el jurado y lograr su libertad.
Sí, hay que reconocer el genio de Johnnie Cochran (ya finado, pa' desgracia de muchos culpables) líder de la defensa en aquél juicio.... Pero de que O.J. se escabechó a la ex y al ganón, todo el mundo supo que sí, menos el jurado. Y el centro de las dudas fué que el guante usado en el doble asesinato  no le quedó bien ajustado a la mano santa de Simpson el día que se lo puso durante el juicio. Cosas de la "Ley".
   
   Ya en serio, Alemania está rescatando económicamente a los  países de la eurozona por cuestiones financieras o por que los está haciendo sabias inversiones en la compra a futuros de bienes raices y así obviar la necesidad de tener que gastar en costosísimas guerras, como le pasó a la extinta URSS o recientemente a los EU ?  Por cierto, tanto dinero que ambas superpotencias gastaron en  territorio afgano y no pudieron exterminar a la población, ni mejorar los niveles socio-económicos de ese país. Manada de inútiles...

   Y en notitas del territorio Telcel (conocido en los barrios bajos del mundo como "Mexico", así, sin acento, como en camiseta de la selección nacional de futbol) se nos informa que Mr. Slim al no poder invertir en Argentina ( 'che Cristina ya van varios madrazos que le atiza a Mexico o/y a inversionistas meshicas y el "gobierno" federal ni una mentada le ha dedicado. Con razón tenemos que importar huevos, ps' en territorio meshica no hay.) decidió atizarle un puntapié en la rabadilla a Emilito y a Ricardito, haciéndoles saber que así como ellos meten las manitas en canicas que no les pertenecen, él también puede hacer lo mismo. Preparémonos para ver partidos del León con comerciales de telmex y fuera del dominio de televisa o azteca.
   Pinches pleitos irresolutos que tendrá que resolver Gellboy cuando llegue, porque Jelipe ya no lo va a hacer aunque debiera hacerlo y el peje no podrá hacerlo aunque quiera hacerlo.... (je je). Por cierto, cuanto apostamos a la resurrección de los 2.5 de MVS con todo y acólita? (beso a la Aristégui)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home