GROFAZ AD OVUM

Monday, May 28, 2012

Gran invento . . .

. . . el desarrollado por la compañía satelital de señal de televisión Dish Network. El aparatejo es una videograbadora digital con un sistema capaz de "saltarse" los comerciales, es decir, un aparato capaz de grabar programas de televisión SIN comerciales. El pex aparece cuando las cuatro compañias más grandes de norteamérica (CBS, NBC, ABC FOX) alegan que "saltarse" los comerciales en una videograbación debe ser considerada como ilegal, y para ello están implementando la demanda legal correspondiente ante tribunales gringos. Ora sí que estamos jodidos, al paso que vamos, según el punto de vista de los dueños y ejecutivos de las cadenas de TV, publicidad y medios en general, deberá ser obligatorio para el pópolo mundial ver, escuchar, leer y hasta mamar publicidad, y ni a zurrar podrá uno ir, so riesgo de caer en "ilegalidades" por NO ver, escuchar o leer anuncios comerciales.
 No ps' si vamos re' bien . . . .
http://now.msn.com/entertainment/0527-skipping-commercials-illegal.aspx

- Y siguiendo con la misma línea (hoy estoy re' tecnológico) la rusa multinacional firma de antivirus Kaspersky, anuncia que descubrieron un virus "dormido" por cinco años en miles de computadoras (ordenadores dicen los ibéricos) del Oriente Medio (pa' mayores datos, en esa parte del mundo donde hay tanto petróleo y tantos enemigos de Europa y Estados Unidos). Pero no temaís mundo libre, ya Karpersky se está haciendo cargo de esa amenaza ciber-terrorista. Claro toda protección costará unos "piticlines", pero que son unos dólares ( o euros, o la moneda que sea) a cambio de la paz interior que nos proporciona saber que estamos ayudando al exterminio de esa amenaza. 
Por supuesto que el miedo que nos infunden con su información y las millonarias ganancias que obtendrán de los ciber-miedosos no cuentan para nada.
http://www.msnbc.msn.com/id/47590214/ns/technology_and_science-security/

- En otras minucias, en el territorio no iusacel (je je), siguen  las descalificaciones, los ataques, la desinformación y el ninguneo en todos los medios (menos dos o tres, los de siempre y no digo quienes por que se encabronan con Aristégui, brozo, jornados, procesos y ad láteres) al movimiento # Yo Soy 132, siendo los comentócratas meshicas la punta de tan afilada lanza. Pero insisto, media y comentocracia ganarán esta batalla, porque tienen invertido muchísimos intere$e$ en Quique Gavilán y los tuiteros cambian de interés como de calzones, además la tuitería meshica no va a cobrar nada por sus ciberapoyos.
Forza PRI , ya mero llegamos, no importa que seamos narcos !!!!! Sí se puede, sí se puede !!!!!

- Y como ya me dió hueva, ai nos viruleamos . . . . 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home