GROFAZ AD OVUM

Wednesday, May 16, 2012

Hoy me reclamaron . . .

. . . que he estado de talegón los últimos dias y no he blogueado, tuiteado ni feisbukeado ni madres, pero la neta es que aunque abundan informaciones dignas de masticarse y escupirlas, trato de mantener mi equilibrio mental leyendo libros y viendo videos de Jorge Porcel y Polo Polo. Pero como ya abrí el blog, pos ahí van mis mentales chaquetitas de hoy . . .

- General Motors anuncia hoy que analiza retirar la publicidad de facebook. Es que todavía no se dan cuenta que los feisbukeros, en su inmensa mayoría, NO son consumidores de automóviles nuevos?

- Murió el escritor mexicano Carlos Fuentes. Los amnésicos chaqueteros coméntocratas de la vieja guardia y los cuasi anafabestias nenes de la media, no mencionarán que lo que el fallecido condenó de Diaz Ordaz lo festejó de Echeverría y hasta embajador en Francia lo nombraron. Pero como ya se murió todito, sea.

- Se impusieron los fundamentalistas musulmanes en Indonesia y Lady Gaga no podrá presentar su show en esos lares. Pa' que vean que los fundamentalistas católicos como se deben hacer las cosas.

- Yo insisto... Habría que implementar medidas para hacer que las masacres en la república telcel sean más seguido y más numerosas. Total en una de esas se animan y cargan con congresos estatales, cortes de justicia, plantillas de periódicos, etc, etc, etc.

- Strauss Khan, el financiero francés cuya carrera política se vió hecha caca por causa de una acusación de acoso sexual, hoy contraataca y anuncian sus abogados que demandará a la fea camarera que inició el escándalo. Bien. Ojalá y la haga picadillo y esto siente el precedente que se requiere para comenzar a revertir la facilidad con que cualquier piru demanda alegando "acoso".

- Me enviaron el link de Inés Gómez Mont, pero no aparece ella en calzones o bikini. No vale la pena.

- Ya, en serio, a la candidata a presidencia por la panadería, nadie le puede decir que su manera de hablarle  a la manada, es de hueva TOTAL ?

- Besitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home