GROFAZ AD OVUM

Thursday, November 03, 2011

O. K.

   Ya estuvo. Después de que google se adueñó de este sitio de blogs, aunque no se pueda creer, escribi 3 o 4 veces, pero por algún informático y desconocido motivo, lo que escribía desaparecía sin el menor remordimiento de esta pinche compu, yo hacía berrinche, (pa' lo que le importaba al CPU, a google, a windows, a Gates, etc.) y juraba renunciar a estos sitios de onanismo mental.
   Pero en un rapto de materialismo (no Marxista) común y corriente, que me gana el sentido de posesión y que me compro un I-pad. El dichoso aparatejo llegó a mis manos el mismo día que murió el inventor de ese cachivache.
   Yo por mi parte,  decidí que lo aprendería a usar poco a poco para tratar de no caer en garras de los que tratan de joderme el crédito de alguna tarjeta.
   En ese berenjenal andaba hoy cuando me decidí a ingresar a mi blog desde el aparatejo nuevo, ya que se supone que apple se lleva de a besito con google y no encontraría resistencia para (por fin!) volver a publicar alguna de mis mentales chaquetas en mi blog.
   Todo marchaba perfecto hasta el momento en que presioné la opción de "publicar" ; En ese momento me apareció un aviso de error y el codigo correspondiente, lo cual (of course!) provocó un amable y pintoresco exabrupto de mi parte hacia google.
   Pero esta vez no me amilané, decidí llegar al puerto correcto esta vez y lo intente nuevamente en el cachivache . . . Y que me batea de nuevo.
   Me dije a mi mismo !ah chinga... no puede ser que sea yo TAN wuey....
   Así que armándome de paciencia de Gran Rimpoche, ingresé a google desde mi Desk . . .y Voila!
lo logré !
Entiéndase pues que sigo aquí, que aunque yo quiera irme, el 'che mundo no me deja.
Y que apple por muy apple que es, batalla de a madres con flash, google y otras menudencias del violento mundo virtual.
Besitos...........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home