GROFAZ AD OVUM

Tuesday, October 12, 2010

TV.

En estos últimos meses de estancia en territorio telcel, me he negado categórica y enfáticamemente (aaaaarrrrozzzz...) a caer en garras de telerisa o cacazteca para ser (des o mal) informado o ver alguna serie, optando por otras señales, net incluida.
Más no puedo (ni debo) eliminar a ambas firmas de mi espectro, pues hay que reconocer que si bien ambas son nefastas para el desarrollo socio-cultural de la manada meshica y cada día que pasa controlan más y mejor al estado telcel y su economía, también es 100 x 100 envidiable ver como ambas cadenas hacen que el resto de la media se alinie con ellas sin chistar ( que no se hagan wueyes milenios, fórmulos, universales, jornados, procesos, etc.) y como han logrado ascendencia sobre ideas, comportamientos, fobias y miedos del pópolo en general.
( Nota aparte es la evidente superioridad de las huestes de Azcarraga sobre las de Salinas )
Así pues, debo redoblar esfuerzos para lograr joderme a alguien y cuando me reclame el pago o devolución de lo que prestó, pretextaré que ya lo doné en su nombre para apoyar económicamente a iniciativa méxico, o al teletón, o al juguetrón, o a bécalos, o al redondeo o a los damnificados de (aquí pon el nombre que quieras) y que lo hice motivado hasta las lágrimas por el llamado de Loret, Alatorre, Micha, Doriga, Chapoy, Adal, los actores de la telenovela de moda, o los cantantes de más fama, la señorita Laura, etc. etc. . . . Y que si no me lo agradece, lo balconearé en algun periodicuchillo o noticierillo local de poca monta (pero cuyos titulares se sienten el travesti que se la chupó a Salcido en sesion de fotos del tvnotas)
Hay ahora tantas buenas formas de engatuzar gente.
P.D. Como no me gustan las fiestas, no fui a las bodas de Chelsea, Navalú, Slim (vaya caterva de invitados) ni a la de Pedrito Fernández.
Me reservo pa' la de la gaviota con Jimmy Neutrón Peña (a) gellboy.

1 Comments:

At 5:22 PM, Blogger Iniciativa México said...

IMx busca convocar a los mexicanos a reflexionar sobre nuestro país: generar discusiones profundas, propiciar acuerdos, rescatar y difundir la labor de aquellas personas y organizaciones que, desde el anonimato, han estado trabajando a favor de México. Da seguimiento a los proyectos finalistas: www.iniciativamexico.org

 

Post a Comment

<< Home