GROFAZ AD OVUM

Wednesday, May 09, 2012

El pelo que le faltaba a la sopa

   Así puede denominarse a la "nueva" actividad que los PPM's están desarrollando para su beneficio: el activismo virtual. ( el entrecomillado obedece a que la susodicha actividad alcanzó su desarrollo pleno en las semanas previas a la eleccion de Obama Hussein como presi de los E.U. y PPM significa Pinche(s) Político(s) Meshica(s).)
   Entiendáse como activismo virtual toda actvidad realizada a través de la redes sociales para apoyar la campaña política de algún wuey ( o wueya, pa' estar con la moda) que busca ganar una elección a cargo público. 
   Pero los PPM's ya descubrieron como torcerle la cola al gato: tuiteros y feisbukeros a sueldo. Monos ciberplataneros que con sus celulares, lap tops o tabletas inundan el ciberespacio con "apoyos" al orangután que los contrató. ( 'ora que me acuerdo, y que culpa tienen los verdaderos monos y orangutanes . . .)
   Pero no hay gato al que le tuerzan la cola y no se voltee, propinándole al agresor, por lo menos, un par de rasguños.
   La manada tuitera meshica, cuyas principales características son su irascibilidad, su autoritarismo y su capacidad de denostación la está agarrando fuerte contra los ciberinvasores apoyantes, descargando sobre ellos todo tipo de maldiciones e improperios. Es más, ya hasta de Richard Salinas y su futbol se olvidaron. . .
Y es en este renglón en el que la original gran manada tuitero-feisbukera meshica pierde pues, aparte de poseer memoria corta, es la otra minimanada  la que cobra . . . Losers . . . .
http://www.proceso.com.mx/?p=306932

0 Comments:

Post a Comment

<< Home