GROFAZ AD OVUM

Saturday, June 02, 2012

#Yo soy . . .

. . . 132, movimiento ciber - social devenido de las entrañas del video elaborado por los 131 estudiantes de la Universidad Iberoamericana y rápidamente vuelto fenómeno viral en you tube, se ha convertido ya un severo dolor de cabeza para la comentocracia meshica y los medios (especialmente televisa, porque cacazteca esta en plan de que "calladitos se ven más bonitos") en los que medran, perdón, cobran; así como para los administradores y beneficiarios de la campaña de Quique gelboy Peña
Como ya he mencionado aquí, en este espacio de libertad onanista, cunnilingüistica y sociópata, que la cada vez más numerosa meshica manada tuitero-feisbukera está influyendo fuertemente en las cuestionables opiniones de calumnistas, lectores de noticias o de aquellos que cobran por publicar números,  pues miedo les da enfrentar la virulencia de los ataques en las redes por parte de la ya referida manada.
Más hay que reconocer que muchos calumnistas se han dado a la (supongo que bien pagada) tarea de aventarse con todos sus argumentos contra el colectivo 132 y, deseando convertirse en modernos cibermasiosares, esperan desatados ataques de la siempre majaderísima manada a su personal libertad de expresión e intentar erguirse como mártires primeros de las modernas batallas en cibernéticos campos.
Acomodémonos en primera fila para presenciar la ciberbatalla entre los cobrones comentócratas y la invertebrada y pelada prole tuitero-feisbukero. Aseguro desde ya que los cobrones segirán cobrando y la manadería se difuminara poco a poco para seguir viendo porno , dedicarse a cotorrear vía tuit o feis o ver videos en you tube.
Y los imperios mediáticos del territorio telcel seguirán intocados.
A menos que gane Obrador?  (creo que ni así . . . . . .)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home