fuego contra fuego
El aumento de la violencia en México como consecuencia de los choques entre quienes tratan de controlar el narcotráfico (policias, ejército, políticos, y periodistas incluidos), tiene, entre otras, dos posibles soluciones para su disminucion,y por que no, su eventual desaparición:
-Dejar que se sigan matando entre ellos hasta que algún grupo se proclame vencedor.(ojala ganara el que mate mas de un millon....)
-Terminar de raíz con la causa primaria del narcotráfico: el consumo.
Es esta segunda posibilidad la que más posibilidades de éxito ofrece, pues bastaría con que se proclamaran leyes en todos los países obligando a la población a controles anti-doping y quienes resultaren positivos en determinadas pruebas, darles cranky. Y para dar uso útil al cuerpo, tomar cursos avanzados de reciclaje con videos alemanes de la década de los cuarentas. Y quienes se dedicaran a producir, traficar, vender o comprar cualquier tipo de droga, hacerlos abono y aplicar éste en zonas deforestadas....
Claro que los obstáculos que enfrentaría esta propuesta serían mayúsculos. Para empezar los primeros que se opondrían a este proyecto serían : políticos, militares, policías, autoridades judiciales, periodistas, artistas y demás miembros de la zoociedad que vieran afectados su economía, su familia, su poder...... O su "creatividad".
Por que supongo que entendemos que en este país (o en cualquier otro) la mayor parte de las familias poderosas o adineradas o tienen drogadictos entre sus integrantes u obtienen beneficios por ese tipo de actividades de alguna manera. Y ni hablar de los jodidos.
Pero en fin, como poner tarugadas en el net no cuesta......
0 Comments:
Post a Comment
<< Home