Sunday, November 08, 2009
Saturday, November 07, 2009
Que le siga. . .
Hace pocos días, tomó posesión de su cargo como presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León , el político panista Mauricio Fernández.
Este político está en la mira de la manada mediática meshica desde que en su discurso de toma de protesta, anunció la muerte de quién dias antes lo había amenazado de lo mismo y, según reportes de prensa, era líder de secuestradores y operador del cártel de narcotrafico de los Beltrán Leyva en Nuevo León . El difunto respondía al apelativo de Héctor "El Negro" Saldaña.
Los carroñeros, merolicos, chayoteros, estultos, "valientes" informadores y demás fauna que en y por los medios pulula, pegaron el grito en el cielo porque el alcalde hizo pública la muerte del criminal horas antes de que se encontrara su cuerpo (junto a los cuerpos de otros tres cómplices "ajusticiados")y de que las autoridades identificaran a los difuntos y también porque Don Mauricio ha expresado fuerte y quedito, que debe acabarse con la inseguridad en su municipio (el más rico por ingreso per cápita de la república telcel), en el estado y en el país, sin importar los medios.
Así que los integrantes de nuestra "opinión pública" se han lanzado al cogote del Sr. Fernández acusándolo de todo lo que se les ocurra, haciendo ver a los cuatro muertos como inocentes palomitas que debieron pagar sus culpas mediante el sistema de justicia meshica...
Yo insisto e insistiré. La manada mediática medra ventajosamente en el sistema corrupto e injusto que tiene a la república telcel de rehén, y todo aquél que ose intentar cambios que reduzcan sus canonjías o afecten sus intereses debe ser reducido a caca.
El sistema de justicia meshica NO SIRVE PARA NADA. Es lo que tenemos, pero es hora de cambiarlo de raíz.
Aunque sea con métodos del viejo oeste norteamericano.
Y por último, que querían todos los taraditos de la manada mediática meshica, que el Sr. Fernandez se pusiera "de a pechito" para ser su "nota" del día ?
Friday, November 06, 2009
Pequeño incidente...
El que se dió en la base militar gringa de Fort Hood, Texas cuando a uno de los loqueros del establecimiento se le botaron los fusibles y al grito de -Dios es Alá y Mahoma su papá-(cita no textual, no se la vayan a creer... El wuey dijo otras sandeces menos sofisticadas) se puso a jugar a las guerritas y le dió en la suya a trece que se murieron toditos y a más de treinta que siguen resollando.
Las disertaciones inteligentes se las dejo a las manadas de opinantes, profesionales o no, del circo mediático.
Yo señalo y critico con severidad algo que nadie más hará. . . La deficiente preparación y peor puntería del talibán perpetrador de ese más reciente "realty show".
Como es posible que el tarado ese, teniendo a MILES de soldados pa' darles y artillería que ya hubiera querido Rambo pa" un día de campo. nomás le atinó a 44 (según dicen) ?
Ni en la más "patito" producción cinematográfica se matan a tan poquitos, no, no.
Exijo que se abra una investigación para saber como fué posible que el tal Hasan tuviera tan mala puntería. Y así de mal preparado lo querían enviar a Afganistán ? Que no ven los altos mandos castrenses gringos que por eso le están partiendo la jefa al ejército de E.U. ?
Ya ni la chiflan. . .