GROFAZ AD OVUM

Friday, November 06, 2009

Pequeño incidente...

El que se dió en la base militar gringa de Fort Hood, Texas cuando a uno de los loqueros del establecimiento se le botaron los fusibles y al grito de -Dios es Alá y Mahoma su papá-(cita no textual, no se la vayan a creer... El wuey dijo otras sandeces menos sofisticadas) se puso a jugar a las guerritas y le dió en la suya a trece que se murieron toditos y a más de treinta que siguen resollando.
Las disertaciones inteligentes se las dejo a las manadas de opinantes, profesionales o no, del circo mediático.
Yo señalo y critico con severidad algo que nadie más hará. . . La deficiente preparación y peor puntería del talibán perpetrador de ese más reciente "realty show".
Como es posible que el tarado ese, teniendo a MILES de soldados pa' darles y artillería que ya hubiera querido Rambo pa" un día de campo. nomás le atinó a 44 (según dicen) ?
Ni en la más "patito" producción cinematográfica se matan a tan poquitos, no, no.
Exijo que se abra una investigación para saber como fué posible que el tal Hasan tuviera tan mala puntería. Y así de mal preparado lo querían enviar a Afganistán ? Que no ven los altos mandos castrenses gringos que por eso le están partiendo la jefa al ejército de E.U. ?
Ya ni la chiflan. . .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home