GROFAZ AD OVUM

Wednesday, April 22, 2009

Pinches políticos...

Aquí, allá, en China o en Chiconcuac el 99% de los monos plataneros que se dedican a la "política" y/o cobran por dedicarse a ella son igualitititos... mentirosos, ratas e hijos de su rpm, entre otras cualidades.
Dichas cualidades son plenamente compartidas por los medios y sus voceros.
Y ni a cual irle.
Si es gringolandia, hay que ver que desmadrete se traen por que Obama aceptó saludar !de mano...! al tal Hugo venzolano aceptando, además, de regalo un libro, "Las venas abiertas de América Latina " de el periodista uruguayo Eduardo Galeano . El texto fué escrito y publicado en los primeros años de la década de los 70's y compila los abusos del imperialismo yanqui en la parte no anglosajona del continente .
Esto ha sido motivo para que las hordas de CNN, FOX, y demás medios se lancen a servir de amplificadores para las opiniones de tarados que hasta cargo de vicepresidente de EU llegaron a tener en un pasado nada lejano.
Rescatable de esto es que:
- Barack Hussein se portó como la civilidad marca.(Y no por ello deja de ser la cabeza del imperio)
- Huguín sigue siendo un patán.
- La derecha gringa es (y seguirá siendo ) una manada retrógrada y sin vergüenza alguna.
- El libraco NO ha perdido vigencia, a pesar de sus más de treinta y cinco años.
- La media es capaz de montarse en su madre si eso le genera ganacias.(el libro se vende como pan caliente en amazon.com)
- La "izquierda" latinoamericana y sus "medios" afines están de fiesta. ( Por hoy me reservo el decirles de lo que están hechos ambos dos...)
- Si bien es cierto que Galeano no es personaje de fama popular, es patético que gentuza de la intelectualidad o de la media gringa lo descalifique diciendo que es alguien desconocido.
(Pero que se puede esperar de manadas "pop culturales"....)
....................................................................................................................
Y al sur del Río Grande (Río Bravo pa' los meshicas...) sigue el millonario forbes número 701 haciendo que media y políticos sigan meando tinta y zurrando verborrea. Más como ningún convivio que se respete se hace sin bendición eclesiástica, va el obispón duranguense acompañado por el mexican episcopado a amenizar el momento.
Los puntos son:
- El millonario 701 sigue con inmunidad diplomatica.(Los dos militares asesinados y el mensaje que se les colocó , info de la que hoy dan cuenta los medios,es prueba de ello).
- Lo que dijo el obispón duranguense no es nuevo, la revista Proceso ( y otras publicaciones ) ya lo habían dado a conocer desde hace meses. Estultas las autoridades que no leen. Y necios los medios que por negar a la Proceso,nada dicen de lo ya publicado. (Aquí lo curioso, es que esta semana en la página web de la revista no han colocado algún refrendo de sus escritos sobre el tema, pero eso sí, se han sumado a la quema del "judas" obipón.Comodinos que se están viendo)
- El Chapo no necesita voceros, sus correrías están perfectamente monitoreadas y registradas.(A toda la manada mediatico-política-religiosa le conviene hacerse como que la virgen les habla)
- Los HDSPM polticos de todos sabores, colores,niveles y latitudes condenan la producción, tráfico, compra y/o venta de cualquier tipo de droga, pero NO se castiga el consumo....
Eso se llama cubrirse la espalda.....
Fuera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home