GROFAZ AD OVUM

Wednesday, May 21, 2008

Va de nuevo, machos...

No se me hizo el poder dejarme morir.
Como con ninguna de las galletas que utilicé logré cortarme las venas; ni algún cartel, comando o sicario de los muchos que alegremente pululan por la república telcel me ajustició; ni se me hizo ahogarme en el pantano de mi depre, ps voy de nuevo con mi positivismo ajeno a minucias sentimentales.
Meses intensos y llenos de trabajo ha tenido la calaca....
Birmania, China, Colombia, México...y apenas van cinco meses y medio de este año.
Sean entonces estas líneas, mi reencuentro con el yo interno que desea profundamente que las cantidades de seres (humanos) que murieron en ese termino se multiplique (siquiera) por 10 a lo largo de este año...... Y en el caso específico de la rep. telcel , que sigan matándose TODOS los que a secuestro, narco, robo u otras actividades afines se dediquen.... comencemos deshaciéndonos de los que YA están en cárceles,por lo menos....
P.D. Si necesitan a alguien que dé las órdenes... llamarme... pq si un cab.... se tomó cuatro años pa reconocer a su clon; uno más,sigue culpando en sus libros a otros de su estupideces ( acompañado de un numeroso coro de calumnistas...); otros ni poner orden en su pedorrismo pueden; y todos los colores, sabores, tamaños perreándose el billete... quién queda ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home