GROFAZ AD OVUM

Wednesday, November 28, 2007

E - mails...

Circula en y por la red, un mail en el cual se da a conocer el comercio que en Taiwan se hace de fetos ... para actividades culinarias y sibaritas.
Solo permítaseme expresar que si los taiwaneses efectivamente hacen lo que esa información sugiere... lancemos fuertes vivas a sus alcances gastronómicos, pues si logran exportar al mundo las virtudes del platillo es probable que se abran franquicias generadoras de riqueza para los entusiastas con iniciativa... Al fín y al cabo la materia prima de los platillos cada día será más fácil de conseguir ,con la modificación a las legislaciones y la permisibilidad del aborto.
Para que desperdiciar algo que puede generar buen billete ?
En otra variante del mismo tema, hago feliz recuento de mails que a últimas fechas han hecho retozar mi imaginación :
- El de la anciana de 92 años que heredó 190 millones de dólares y me manda pedir mediante E-mail, que yo cobre el seguro por que ella no puede...pero antes debo enviarle TODA mi info personal.....
- El de un abogado que manda decir que retransmitamos el mail recibido, pues microsoft y aol lo rastrearan y por cada retransmición generada a partir de mi propia retransmición, Bill gates me va a pagar miles de dólares para que YO no lo vaya a demandar...
- Varios que me ofrecen salarios muy jugosos si me pongo a transmitir desde mi compu spam...
- Varios que me piden no romper la cadena, pues por cada mail retransmitido, alguien va a pagar los gastos médicos de alguien...
- Varios que me hablan de la bondad de Dios....
- Varios que dicen que soy muuuuy atractivo y que me quieren conocer...
- ...E infinita variedad de porquería que no quisiera recibir, pero que no puedo evitar.... Los males de esta cibersociedad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home