GROFAZ AD OVUM

Tuesday, February 28, 2006

El cielo es azul

Cuando tengan que caer en garras de la burocracia de apoyo social que rodea a las instituciones gubernamentales, como por ejemplo los grupos para drogadictos, alcoholicos, o para padres que no lo saben ser, mas vale que tengas la mente lo suficientemente abierta como para aceptar que la estupidez es la moneda de intercambio entre los promotores de esos grupos y los que deben asistir a esas terapias.
Lo primero a lo que te enfrentas es a una lora ( o loro) que te dice lo maravillosa que es la vida, y lo subjetivo de tus problemas; que todos aquellos que te quieren hacer daƱo o que te lo han hecho, deben ser perdonados para que superes ese contratiempo en tu psique; que no debes mostrar rencores pues ellos son la fuente de tus desvarios; y estulticias de ese calibre.
Luego a compartir y departir con loosers peores que tu y a quienes debes poner cara de " te comprendo", para que la imbecil persona a cargo de la lista no vaya a reportarte como negativo o falto de interes.
Y finalmente obtener el papel mediante el cual libraras ese fastidio administrativo que te fue impuesto en bien de la zoociedad y que te hara un ser mas consciente y positivo....
je,je,je la verdad es que toda esa parafernalia burocratica solo fue creada para dar empleos a miles de inutilitos, los cuales deben justificar con sus actividades los presupuestos de los que devengan sus (por lo general) miseros sueldos, pero como hay que desquitarse con alguien de las limitaciones de sus vidas, pues he ahi que para eso nos tienen a los que en sus garras caemos.
Pero como dice un filosofo moderno, "no es que ellos sean muy listos...es que nosotros somos muy pendejos!

Thursday, February 09, 2006

Necedad y estupidez

Eso del fanatismo religioso es en verdad espeluznante. Comparto la opinion de todos aquellos que creen que cada quien es libre de creer en lo que se quiera, sin caer en fanatismos o dependencias sicologicas, pero... viendo las actitudes de esos bien portados y politicamente correctos en sus reclamos musulmanes, llego a la conclusion de que todas las demas religiones deberian hacer lo mismo, capaz que en una de esas se exterminan mutuamente, o no? y no pongo mas ,no vaya a ser que apedreen mi embajada en la conchinchina; o los medios, al ver la reaccion de estas manadas, piden perdon por tanta libertad y por ser incapaces de enfrentar ese fanatismo violento . Pero vivan las libertades, la democracia, la igualdad y los derechos humanos, y exijo que cada vez que algun tarado caricaturista, artista, escritor, periodista elaboren algo (lo que sea ) que sea ofensivo para Dios (y cuanta virgen o santo se nos ocurra) salgamos a las calles y los linchemos, digo no? siquiera para que los musulmanes vean que tambien nosotros defendemos a nuestra religion y somos capaces de las mismas barbaries.
Seria divertido.

Wednesday, February 08, 2006

Y dale...

Una de las bellezas de ser joven es creer que el mundo puede cambiar para bien. Esta percepcion es sabiamente aprovechada por personas cuya intuicion les hace capitalizar en su beneficio esta idea, una de las cuales, para mi desgracia, no soy yo.
Pero sobran nombres de quienes si lo han logrado y los cuales son objetivo de nuestro rechazo como masa social, sin analizar que gracias a ellos la idea de que las cosas mejoraran permea en nuestra psique.
De rodillas deberiamos agradecer a los Gates, Murdochs, Turners,Slims,Azcarragas, y demas proceres de esta era de la informatica y la media por permitirnos la dicha de poder hacer del conocimiento de todo aquel que tenga el tiempo para leer, ver, o escuchar, nuestros puntos de vista, intimidades, frustraciones, anhelos,vivencias, y demas parafernalia personal, todo ello en la percepcion de que es lo mejor para el entorno social y su desarrollo.
Pero un dia te das cuenta que tus ideales son unos y la realidad es otra. Que aquello en lo que un dia creiste solo sirvio para hacer mas rica y poderosa a una persona o a un grupo social,y si tu eres esa persona o formas parte de ese grupo bien por ti, peeeeero la gran mayoria estaremos ( estamos kimo sabi? ) en la orilla contraria, deseando habernos dado cuenta a tiempo de lo que pudimos haber hecho para obtener beneficios de la ingenuidad de los demas y no tener que sufrir por no tener ni siquiera lo esencial.
Y todo eso en aras de las libertades....