GROFAZ AD OVUM

Tuesday, June 17, 2008

Esos meshicas...

En julio del 2007 hice breve referencia a el libro "México mutilado" de Francisco Martín Moreno. A casi un año de distancia retomo el citado texto para refrescar mi memoria sobre el papel jugado por la prensa en la guerra México - Estados Unidos (según la óptica de Moreno).
Es deliciosamente escalofriante notar que los señalamientos que en el texto se hacen sobre supuestos personajes de la prensa de ese momento, bien podrían adaptarse a la mayoría de los integrantes de lo opinocracia nacional actual... Y que ahora la guerra NO es contra EU...
...Es contra todo aquel que se oponga a los planes de los dueños del dinero (aquí puedes incluir al "ricardo" de tu preferencia) , y todos ellos cuentan con huestes de mercenarios de la pluma o de la lengua que los defenderán de todo aquel que ose intentar acabar con ese bello sistema político-económico que tan buenas tajadas deja a adalídes y estrellas de la libertad de expresión.
Y que conste que Creel no me simpatiza, ni soy fan del peje, tampoco seguidor de opositores al sistema... pero más gordos me caen los que atrás de papel, micrófonos o cámaras se arropan de virtudes que no tienen.
Saludo a los jornados, milenios, universales, crónicos, televisos, aztecos, fórmulos, monitores,procesos, vértigos,exelsos, y demás parafernalia mediática.... (pérame....pérame....si me fijo bien hay cabrestos que cobran en varios de estos medios... y creo que cobran bien..... envidioso que soy......)
...Lo que no puedo recordar es como se le dice a una mujer (u hombre...que tiempos estos...) que vende su cariño a varios clientes todos los dias ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home