Ciencia ficción.
Publican hoy algunos medios, reportes del gobierno chino relacionados con la manipulacion del clima en su territorio para producir lluvias y así aumentar el embalse de sus ríos, combatir sequías, atacar incendios...
Si bien el procedimiento utilizado por los chinos tiene ya varios decenios de desarrollo e investigación en varios países, no dejan de ser llamativos los logros que en el campo de la climatología alegan haber alcanzado los asiáticos.
También leo sobre entrenamiento a diferentes tipos de animales para auxiliar en cuestiones militares, de seguridad e investigacón científica; delfines y focas desarrollando lenguaje hablado y entreneando para el rastreo, colocación y desactivación de bombas submarinas y operaciones de rescate. O sobre ratas (como si no fuera suficiente con ratatouille...) que pueden detectar explosivos en equipajes o instalaciones (me parece que son los colombianos quienes van a la cabeza de esta experiencia) . Ya encarrerados, nos enteramos de un gato, inquilino de un manicomio, que penetra en el ala geriátrica de ese edificio y se "enrrosca" a los pies del que próximamente se convertirá en difunto, sin equivocarse.
No puedo dejar de mencionar la alegada desaparición de abejas que se maneja por aquí y por allá........
Puestas así las situaciones:
-- Los chinos nunca se van a acabar, siempre tendrán agua y comida.
-- Los delfines NO están siendo pescados por buques sardineros, se estan suicidando en los mercados de Irak.
--Ratatouille es la ofensiva final para que se le reconozcan derechos laborales a las ratas y se les dé el status de perseguidos políticos.
--No habrán más gatos de esos en todo tipo de asilos? ...a lo mejor cada día hay menos sufriendo....
--No será que las abejas ya se cansaron de trabajar y todas decidieron volverse zánganas?. O por lo menos burócratas.
--Basta por hoy de tanta Ci-Fi......
0 Comments:
Post a Comment
<< Home