Eramos muchos...
...Y parió la abuela, reza el refrán mexicano, para describir alguna situación de sobrecupo en algún lugar.
Este refrán puede llegar a tomar una nueva dimensión si el gobierno mexicano atiende la petición del alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, quién solicita dar asilo a parte de tres millones de desplazados colombianos víctimas de las guerras intestinas de esa nación sudamericana.
Y como los meshicas somos rete güenos pa' impresionar a los de afuera (auque a los de adentro los jodamos duro y macizo...), es muy probable que demos rienda suelta al complejo de candil de la calle que tanto nos enorgullece y respondamos de manera afirmativa a la solicitud.
Sigamos pues matando de hambre a los indígenas, campesinos y pobres de este país; violando todos y cada uno de los derechos humanos de todos los desgraciados que tienen que usar a México como paso en su travesía a los Estados Unidos; dejando sin recursos financieros a instituciones que atiendan las necesidades de los jodidos y clasemedieros (los ricachones y políticos se pagan instituciones privadas con nuestro dinero), pero sí, demos refugio a colombianos desplazados...a ver si a ellos los tratan igual que a la manada de jodidos de este país, al fín y al cabo los sudamericanos ya están acostumbrados.....
Por cierto, hay que leer esa rayuela de La Jornada de hoy, poniendo cara y ojos de gato con botas de Shrek..."La petición del ACNUR no debe caer en saco roto. México siempre fué tierra de asilo.Es hora de abrir otra vez las puertas y los brazos."....y dejar que alguna lagrimilla asome, de alegría por ver que los jornados son bieeeen sentimentales.... snifffff(con moqueada de feeling).
0 Comments:
Post a Comment
<< Home