GROFAZ AD OVUM

Wednesday, June 27, 2012

Cáncer

Símbolo zodiacal . . . o terrible enfermedad.
Acepto que los pasados ejemplos y presentes émulos de Water del mercado vivan (bien) abusando de crédulos. Muero de envidia.
Pero en el caso de la enfermedad, sugiero que todos aquellos que en garras del mal se encuentren busquen (y encuentren) la forma de bien morir rápido, con el menor sufrimiento posible y sin agotar las finanzas familiares. 
Sé que estas palabras provocarán fuertes retortijones y peladísimas expresiones en casi cualquier ente que en este blog se asome. Pero . . . Quién desea ver sufrir a un ser querido o quién desea quedarse en la total jodencia porque todo el dinero se fue en consultas, tratamientos, translados y medicinas; Y sí bien los sentimientos son los que mandan en estos casos, bueno sería comenzar una cultura de la aceptación de lo inevitable. Después de todo, nadie es eterno. . . aunque los medios nos quieran vender esa idea.

Wednesday, June 06, 2012

Un grito . . .

. . . silenciosamente desesperado emitió mi anacrónicamente desfasado cerebro al leer (e intentar entender) una nota aparecida a lo largo y ancho de la red y los medios . Nintendo da a conocer su nueva consola de videojuegos Wii U.
Hasta aquí ( el título de la nota) todo es entendible, pero al leer la información, de madrazo, te enfrentas a una serie de palabrejas que a cualquier lector mayor de 40 le parecerían bien disfrazadas mentadas: 


"El gigante japonés develó el martes 23 juegos para su próxima consola, cuya mayor novedad es un control de pantalla sensible al tacto.
Entre los títulos anunciados durante una conferencia de prensa en la Expo de Entretenimiento Electrónico (E3), el sitio donde la industria hace cada año muchos de sus lanzamientos, está el juego de cooperación "New Super Mario Bros U" y la colección de minijuegos de un parque de atracciones virtual "NintendoLand".
Nintendo también mostró la secuela del juego de estrategia y fantasía "Pikmin 3", así como el juego de lucha en primera persona "ZombiU", de Ubisoft Entertainment.
Los nuevos juegos aprovechan una función nueva que la compañía llama "modo de juego asimétrico", que da a los jugadores que utilizan el control de pantalla táctil -llamado Gamepad, de 6.2 pulgadas- una experiencia diferente a los tradicionales, que usan controles Wii.
Otros juegos anunciados incluyen el título de ejercicios "Wii Fit U", un juego de cantar y bailar llamado "Sing" y un juego con palabras "Scribblenauts Unlimited", de Warner Bros Interactive Entertainment.
Nintendo Co. difundió el domingo un video en línea donde reveló que el controlador de pantalla táctil se llamará Wii U GamePad.
La compañía también anunció el domingo que lanzará un control tradicional equipado con dos joysticks analógicos, llamado Wii Pro Controller, y que la interfaz de la Wii U sería un centro en línea llamado Miiverse."

Háganme el refabrón cabor, que pinche lenguaje es ese, en ninguna cantina que se respete es escuchan expresiones como esas.
Y yo que ya no quiero aprender más groserías . . . . 

Saturday, June 02, 2012

#Yo soy . . .

. . . 132, movimiento ciber - social devenido de las entrañas del video elaborado por los 131 estudiantes de la Universidad Iberoamericana y rápidamente vuelto fenómeno viral en you tube, se ha convertido ya un severo dolor de cabeza para la comentocracia meshica y los medios (especialmente televisa, porque cacazteca esta en plan de que "calladitos se ven más bonitos") en los que medran, perdón, cobran; así como para los administradores y beneficiarios de la campaña de Quique gelboy Peña
Como ya he mencionado aquí, en este espacio de libertad onanista, cunnilingüistica y sociópata, que la cada vez más numerosa meshica manada tuitero-feisbukera está influyendo fuertemente en las cuestionables opiniones de calumnistas, lectores de noticias o de aquellos que cobran por publicar números,  pues miedo les da enfrentar la virulencia de los ataques en las redes por parte de la ya referida manada.
Más hay que reconocer que muchos calumnistas se han dado a la (supongo que bien pagada) tarea de aventarse con todos sus argumentos contra el colectivo 132 y, deseando convertirse en modernos cibermasiosares, esperan desatados ataques de la siempre majaderísima manada a su personal libertad de expresión e intentar erguirse como mártires primeros de las modernas batallas en cibernéticos campos.
Acomodémonos en primera fila para presenciar la ciberbatalla entre los cobrones comentócratas y la invertebrada y pelada prole tuitero-feisbukero. Aseguro desde ya que los cobrones segirán cobrando y la manadería se difuminara poco a poco para seguir viendo porno , dedicarse a cotorrear vía tuit o feis o ver videos en you tube.
Y los imperios mediáticos del territorio telcel seguirán intocados.
A menos que gane Obrador?  (creo que ni así . . . . . .)