GROFAZ AD OVUM

Thursday, April 26, 2012

De todo como en botica . . .

. . .era una popular expresion coloquial de la sociedad meshica de los 50's y 60's, pues en las "boticas" (antepasados de las hoy "farmacias" o "drug stores") solían expenderse tanto medicamentos como los más variados articulos de consumo del poblado o colonia en donde establecido estaba ese local.
Pero haciendo a un lado el breviario cultural, sírvame el título para hacer varios comentarios ligeros como el viento......
- Ahora sale Rupertito (dueño de Fox entre otras minucias) con la jalada de que él ha sido víctima de espionaje.
Y nada que ver con el espionaje que los medios de su propiedad hacían de pesonajes públicos o privados para aumentar tirajes, rating . . . . o poder. Inocente Rupertito . . .

- Debo acostumbrarme a la sabia idea de que lo que se ponga en twitter, facebook, you tube, demás redes sociales y motores de búsqueda son (y serán) la nota nuestra de cada día.
Y así como Bieber o Gaga o Kaká o Kutchner tienen millones pendientes a lo que en sus páginas publican; o de repente aparecen fenómenos virales; o de la noche a la mañana cualquier cosa o sujeto se vuelve TT (trending topic...pa' que vean...) desatando las furias o apoyos de la manadas tuiteras; o gentes que renuncian a seguir en las redes por la agresividad, virulencia y grosería que las manadas informáticas despliegan contra todo aquello que a sus "ideas" moleste; o aparezcan informaciones en la red que la media tradicional publicará como cierta sin corroborar lo publicitado ni la fuente; o, o, o, .... o todo eso y más conforma nuestro cada día informativo ( desinformativo?)  Y para muestra el botón de hoy : la buenerrima de Ingrid Coronado (meshica, cantante?, conductora? de tvprogramas) tuitea un remedio casero contra el cáncer. Las siempre pendientes (que chingados, no trabajan?) irascibles e intolerantes manadas tuiteras se le van encima como hienas a indefenso cachorro....Aparecen tuiteros defensores de la buenerrima en cuestión....y la mujer se convierte TT...............mundial.              Sea puesn'         http://www.eluniversal.com.mx/notas/843731.html

- Si, Brozo trata a la reata como un "trozo de carne" .... pero no cobra acaso esa nena por funcionar como eso?.... Y supongo que cobra caro. Recuerdar que "La suerte de la fea . .  a la bonita le vale madres!!!"  http://www.milenio.com/media/c04/fbf9e23cfa5b2fc5d77ddd3c06139c04.jpg

- Las manadas panboleras meshicas andan de luto: el barcelona y el real madrid perdieron. No cabe duda que de que son . . . son.

- Descubrieron que la cadena Walmart escupíó millones de dólares en "mordidas" a autoridades mexicanas para agilizar trámites de todo tipo que permitieran la expansión de la cadena en territorio telcel . Gran descubrimiento. Si hasta los niños meshicas saben que hay que "aflojar la marmaja" a todo tipo de autoridades  para abrir cualquier negocio. Y luego hay que darle "lana" a los periodicuchos , revistas, estaciones de radio y/o TV que con meshica alegría chantajean a todos. Y luego hay que buscar como afrontar el robo hormiga. Y luego hay que mantener a huevonas representaciones laborales. Y luego . . . ad infinitum.
'Che territorio telcel, no tiene remedio.

- Ya me voy.

Wednesday, April 25, 2012

(otro) A huevo . .

. . .tuve que instalar google crome en mi PC para que todas las funciones de este blog operen como los dioses (Gates, Jobs, Page, Zuckerberg, Dorsey) mandan.
Así que pasando a mundanos asuntos, básteme anotar hoy que por desgracia, aunque al diablo no le guste, la iglesia sigue caminando (no lo toméis por el lado teológico, be more open mind).
Traducido a lenguaje coloquial, Obama ahora tendrá que cuidarle el pirrín a sus secretos canes; Calderón anda despidiéndose del mundo ( como si al mundo le importara Calderón): Bashar Al Assad sigue ayudando al decremento poblacional del planeta: Y Taylor Swift ( HERMOSA!. . . . . .) continúa ganando dólares a carretadas. 
   Ni modo, hay que continuar viviendo.