GROFAZ AD OVUM

Saturday, March 24, 2012

Joseph Ratzinger . . .

. . . . Mejor conocido en el mundo del hampa de cuello blanco internacional como papa Benedicto 16, anda de visita en le república telcel y como debe de ser, el gobierno mocho y la elíte de la panadería nacional se desvivieron para hacerse notar o ser saludados por el anciano representante del poderío eclesiástico (repetición de actitudes y servilismos de anteriores e hipócritas régimenes prístas) y como ya se ha visto anteriormente, las concentraciones humanas meshicas revitalizan el santo espíritu ...económico del papa, pues las cuentas son sumamente alegres para las arcas vaticanas.
Pero sea, el ánima de Adolfín el travieso seguramente reboza de alegría al ver a un distinguido representante del pópolo teutón siendo adorado tal y como se le adoró a él. . .
Cosas veredes Mío Cid . . . . . . . . . . . .

Saturday, March 17, 2012

The Washington Post . . .

. . . publicó este fin de semana un verdadero e increible notición . .
Que la segunda pior (sí, así escribí: pior) pesadilla gringa después de Adolfo el travieso, el primeramente depositado en el fondo del mar y ahora, supongo, compartiendo cámara criogénica con Walt Disney, pués según revelaciones de wikileaks las huestes se operaciones especiales de las fuerzas armadas gringas se llevaron el terrorista cadáver a guardar a territorio norteamericano, (but of course, el gobierno del Tío Sam niega tales filtraciones pues de wueyes van a reconocer que son mentirosos y descuidados), Os ama (que bueno que os ama, si los odiara, que chinga les hubiera dado) tenía planes para atentar contra Obama Hussein, mejor conocido en los bajos barrios como el presi de EU.
Sí, así como se lee.
Y yo me niego a creer que esta noticia . . sea noticia.
Necedad de estultos y necesidad de la media y sus intereses de dar a la manada consumidora "notas" que no resisten ningún analisís objetivo, pero que les producen miedos varios.
Básteme un solo argumento.
Si el cadáver recientemente ahogado (si, ya sé, estoy ironizando, aaaaaaaaah) y ahora vuelto a matar pero conservado, tenía ese plan, seguramente ese plan no era y/o es el único.
Pregúnten en todo Oriente Medio.
Y en Cuba.
Y en Corea.
Y . . . le sigo?

Pasando a otras minucias, ya identificaron (por fín!) al militar wuero que se echó al plato a algunos terroristas afganos; y babosos, asustados e hipócritas como son los del gobierno del American Idol, prometen que lo van a castigar con todo el peso de la ley
Sí serán.
Este cabresto debería ser premiado y condecorado por su arrojo, valor y decisión. Y ser enviado a dar cátedra militar de como hacer para exterminar terroristas.
No importa que los muertos sean niños y mujeres.
Los niños pueden aventar canicas y las mujeres ahorcar soldados con sus velos.
Saludines al héroe

Y que necedad de privar a la niñez africana de diversion sana y amena.
La media gringa esta desateda queriendo privar a esos inocentes de los juguetes con los que tanto se divierten. Deberían darles más.
Hagamos un teletón para comprar esos juguetes que tanto nesecitan.
Se ayuda a la economía mundial, tan de capa caída en estos días, y se ayuda a acabar la sobrepoblación africana.
Alguna mejor idea?

Por último, me caí que NO soy puñal, sólo soy pinche envidioso, y sé reconocer .................. . . Pero el que es lindo, es lindo.
Y el cabresto de George Clooney hasta a la hora de ser arrestado le produce orgasmos al viejerío.
Y yo tan feíto... pinche suerte....
Pero eso sí, hay hijasdeputa que quisieran verme arrestado, feo o guapo.

Seeya...........