GROFAZ AD OVUM

Monday, February 27, 2012

Necios hasta la pendejez . . .

Como para demostrar a la humanidad entera que Inglaterra también tiene una respetable manada de gente estúpidrupi capaz de ser totalmente controlable por la media, Don Ruperto Murdoch dió a bien parir su nuevo esperpento "noticioso" impreso: The Sun on Sunday.
El mamotreto nace en sustitución del anterior hermanastro malparido y esperpentoso (News of the world), pero altamente redituable para las arcas y el poder de Rupertito y los suyos.
Recordemos que el News fue condenado a la desaparición forzosa en medio de un escandalazo de corrupción a políticos y de espionaje a sujetos que pudieran generar "notas" tanto en Inglaterra como en E. U y puntos de Europa; Pero la manada mundial en general tiene memoria corta, y los beneficiados de este fenómeno socio-cultural ( los dueños de la media) alegremente fomentan esa amnesia con redituables beneficios.
No me creen ?
El nuevo periodicucho britanico vendió en su primer tiraje mas de 3.5 millones de ejemplares, con lo que las expectativas de perdón y olvido a Rupertillo se consolidan, pues ningún personaje público británico querrá ver su nombre impreso para mal en el nuevo juguete del magnate.
Imaginan las lecciones aprendidas por los dueños de cadenas mediáticas como Turner, Berlusconi, Azcárraga, Saban y demás caterva?.
Pero en fín, lo que mueve estas líneas es pura pinche envidia . . .
Otra frustración que corroe mis gónadas es no haber podido estar en Viña o en el nuevo centro de espectáculos del D.F. para ver el show de Micky . . .Pero ya viene la revancha.
Y mi último berrinche de hoy lo producen las incapacidades de quienes gobiernan ( en todos lados ) para poner remedio a situaciones de crisis, inseguridad y corrupción.
Adolfo, la humanidad te requiere . . . manifiéstate.