GROFAZ AD OVUM

Friday, October 30, 2009

Miscelanea

- El miedo no anda en burro. . .no importando los pretextos (validos o no).
La más destacada estrella informadora del canal, se vió en la necesidad de suspender la transmisión del noticiero-espacioparapresionary/ochantajear que en las tardes detenta en una estación radial (no digo que de Telefórmula para no hacerle publicidad. . .) alegando la salvaguarda de la seguridad de personas e instalaciones del sitio de transmisiones, pues afuera de ellas se aglutinó una considerable manada de protestantes electricistas y afines, que lo que menos deseaban era partirle la suya al hasta ese entonces valiente defensor de la libertad de expresión. Pero al grito de: más vale aquí corrió que aquí quedó, dejó atrás lugar y gente y se refugió en brazos de mamá Televisca. Eso sí, todo en aras de la seguridad de los demás.
Por cierto, también suspendió otras actividades con el mismo pretexto.
Sólo una pregunta al eximio comunicador: Y si esa actitud defensiva la hubiera asumido CUALQUIER actor político del circo meshica, que hubiera dicho el valiente comunicador estrella del canal de ese personaje? (si, sí, el "hubiera" no existe).
Por cierto, se dieron cuenta que ningún comunicador o periodista reclama a López su actitud medrosa? Se amarran el dedo por aquello de las cortadas. . .?
- Impuestos . . y muerte son inevitables.
Las manadas de políticos de cualquier país son insaciables en su hambre por dinero. La recaudación que de impuestos hace un gobierno, se aplica en varios (e importantes) rubros,
Hay uno de ellos que no es importante pero se lleva, si no la más grande tajada, si una de las principales de lo recaudado: Sueldos, prestaciones y gastos de los políticos y la "alta" burocracia.
Y si este asunto lo plantamos en territorio telcel, la cosa se vuelve casi porno...pues los putañeros políticos se cogen todos los dias y a cada rato al pópolo mejica. Pero como no tienen llenadera, van a aumentar impuestos pa' re-cogerse a tooooodos. . .menos a los que nunca pagan impuestos. Si quieren saber quienes son preguntenle a las estrellas informadoras del canal o a las de cacazteca.
- También en San Juan hace aire...
Y si la mexicanada deberá ponerse cremita pa' lo que le van a meter (no se van a poner cremita, se van a poner morados...), en gringolandia los "altos" ejecutivos de firmas financieras y de inversión que llevaron al mundo a esta crisis que hoy nos aqueja, siguen siendo recompensados con bonos milllonarios otorgados por el gobierno gringo para rescates financieros de esos negocios... Puesto más claro: E.U. le va a pagar a un chingo a una bola de wueyes por las pendejadas que hicieron....Asi o más clarito. Como la piel de Obama ?
- Y para no morir de envidia. . .
La CBS tiene a su estrella nocturna, y no es periodista pero se dedica a hacer chistes y chismes a costillas del resto del mundo. David Letterman, quién prefirió quedar al descubierto de lo "cogelón" que es , a pagar un montón de "piticlines" a quién queria chantajearlo .
El chantajista enfrenta ahora cargos criminales y el cuentachistes es objeto de escarnio por parte del resto de la manada mediática, escribano incluido.
- El orgullo de su nepotismo de Nicolás Zarkozy, prefirió renunciar al puesto para el que lo candidatearon, a dejar a su papi expuesto a ataques de sus rivales políticos . Como se ve que no se educó en la republica telcel. Aquí por un par de tenis, todos enseñan el cobre.
- Fuera