GROFAZ AD OVUM

Sunday, July 19, 2009

No tengo mas. . .

. . .que hacer hoy, asi que voy y doy.
- El ya descansa? en paz, pero muchísimos morimos de envidia por las millonadas de dólares que algunos muy vivos están obteniendo explotando su muerte. Empezando por ...su propia familia (cual debe de ser...! ) Si saben de quién escribo, verdad ?
- A quién creerle en el asunto de Honduras? Unos mienten y los otros engañan, y las manadas de hondureños van en cargada a donde creen que les conviene... olvidando que todos son iguales. Y en el colmo, el simpatico panzón venezolano de metiche.
- Los medios de la república telcel (antes mal conocida como México ) se agarran como sanguijuelas a los juegos de los ratoncitos verdes para distraer al pópolo meshica de tanta estulticia, violencia, ratería , injusticia y demás minucias que tan a gusto se dan día a día .
Pero eso sí, la mas brillante estrella del canal, regañando como niño malcriado al entrenador de la mal llamada seleccion en horario estelar.
Por cierto, NADIE puede hacer algo para poner un hasta aquí a tanto cabresto que sólo a hacer daño se dedica?.
- Por qué TODOS los medios (internet incluido y lidereando...) dan tanta cobertura a gente estulta haciendo ( y/o diciendo) estulticias? Acaso quieren que la mayor parte de la humanidad sea más estúpida de lo que ya es?
- Pinches canadienses... que partida le dieron a los abusivitos meshicas... A sacar visa.
- A esa taradita que andaba de pseudo guerrillera - metiche en donde no debía ...Que la manden a uno de los países que la reclaman. Yo escogería aquel en el cual más se la frieguen ...por tarada.
- Entre bueyes no hay cornadas... eso se dijeron los milenios y los universales después de sus diferencias... A seguir mal o des informando al que se deje.
- Y mientras los chinos siguen mostrando que son lo que son y logran lo que han logrado porque le parten la suya sin miramientos a quién la hace de jamón contra el Estado... Valiendoles madres la jalada esa de "derechos humanos" que nomás sirve para que vivales se mantengan a costillas de dinero ...del propio gobierno.
Hace ya falta agún desastre natural que dé de comer a tanto "periodista " que en el mundo hay. Michael no es suficiente para ello.
-fuera.