GROFAZ AD OVUM

Thursday, June 28, 2007

No puedo evitar....

Comentar el resultado del partido México (2) - Brasil (0) de ayer noche.
Coincido (que milagro !) con las hordas de periodistas y comentaristas deportivos en que la selección de ratoncitos jugó un gran primer tiempo ante un equipo brasileño bastante desdibujado..... Donde se descompone dicha coincidencia es en el desempeño de los meshicas en el segundo tiempo. Pa' no variar, se dejaron apabullar por el contrario cuando dejaron de ponerse al tú por tú; se echaron pa' tras y casi dejaron de atacar (gran noche del que en Grecia juega) y digan lo que digan los jilgueros, si los ratoncitos no perdieron fue por que el portero mexicano salió en una de esas noches que alguna vez en la vida todos tenemos... Y los brasileños también se encontraron en uno de esos dias o noches de los que luego no queremos recordar nada.
Pero el chiste es que Hugo tuvo un remanso de paz enmedio de su pesadilla....y cuando debió haberse quedado calladito, hablo el buey y dijo mú. (no voy a escribir sobre sus declaraciones ...búsquenlas y júzguenlas ustedes).
Y sin importar opiniones , el chiste de todo deporte es ganar...como sea...aunque luego los corran ....como al entrenador del Real Madrid......

Sunday, June 24, 2007

Eramos muchos...

...Y parió la abuela, reza el refrán mexicano, para describir alguna situación de sobrecupo en algún lugar.
Este refrán puede llegar a tomar una nueva dimensión si el gobierno mexicano atiende la petición del alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, quién solicita dar asilo a parte de tres millones de desplazados colombianos víctimas de las guerras intestinas de esa nación sudamericana.
Y como los meshicas somos rete güenos pa' impresionar a los de afuera (auque a los de adentro los jodamos duro y macizo...), es muy probable que demos rienda suelta al complejo de candil de la calle que tanto nos enorgullece y respondamos de manera afirmativa a la solicitud.
Sigamos pues matando de hambre a los indígenas, campesinos y pobres de este país; violando todos y cada uno de los derechos humanos de todos los desgraciados que tienen que usar a México como paso en su travesía a los Estados Unidos; dejando sin recursos financieros a instituciones que atiendan las necesidades de los jodidos y clasemedieros (los ricachones y políticos se pagan instituciones privadas con nuestro dinero), pero sí, demos refugio a colombianos desplazados...a ver si a ellos los tratan igual que a la manada de jodidos de este país, al fín y al cabo los sudamericanos ya están acostumbrados.....
Por cierto, hay que leer esa rayuela de La Jornada de hoy, poniendo cara y ojos de gato con botas de Shrek..."La petición del ACNUR no debe caer en saco roto. México siempre fué tierra de asilo.Es hora de abrir otra vez las puertas y los brazos."....y dejar que alguna lagrimilla asome, de alegría por ver que los jornados son bieeeen sentimentales.... snifffff(con moqueada de feeling).

Saturday, June 23, 2007

Impuestos

Desde la aparición de los primeros grupos humanos, algunos de sus miembros encontraron la forma de que los demás los mantuvieran sin que ellos tuvieran que hacer mayor esfuerzo.
Con el desarrollo de la vida social, se inventaron los impuestos, forma que tienen los que el poder ejercen para que la gran manada los mantenga gratis y a todo lujo.
En estos dias, los pilluelos que gobiernan al pópolo mexica implementarán mayores impuestos, pues aparte del inmenso y ahogante apararato gubernamental, ahora también debemos mantener a los medios de comunicación, los cuales aplauden las medidas impositivas, pues de ellas sacan siempre buena tajada a la hora de cobrarle la publicidad al gobierno, los partidos, las instituciones burocráticas de toda índole,ONG's, etc.
Celebremos pues, que en vez de descontinuar gastos demenciales de el aparato gubernamental, los diputados y senadores clavarán otra banderilla en el lomo de la clase media y el aparato productivo de la Re - pública mexica ( ahora comprendo por que se llaman re-públicas....se entregan a todo malviviente político....) alegando el cuento del alivio a la pobreza ...cuento de más éxito que los de Harry Potter, pues lleva casi 200 años en los argumentos gubernamentales, y sigue surtiendo resultados.
No cabe duda que hasta los que no creíamos en el peje, ahora empecemos a la-mentarnosla....Maldito 0.56 %

Wednesday, June 20, 2007

Paul Potts

Soy enemigo de la explotación de la que son objeto los televidentes con severa deficiencia mental quienes a la menor provocación compran lo que la TV les vende, incluidos todos los reality shows en los que hay que marcar prefijos 900 ,es decir, teléfonos que al marcarlos se paga por ello.....
Pero si logras sustraerte de esa nimiedad, trata de localizar en la net las actuaciones de Paul Potts en Britain's got talent. Son gentes con ese tipo de talento los que hacen que te acerques a disciplinas artísticas no muy de tu agrado, como la ópera.
Yo localizé esto en la direccion http://www.totallycrap.com/forums/viewthread/2846/.
Disfrutalo.....y si te metes en otras puertas de esa dirección, es tu perro y tú lo amarras....eh?

Thursday, June 14, 2007

Ese mi Licenciado...!

Vaya desde este espacio sencillito y carismático una felicitación a el Sr. Licenciado (me vale su nombre) que en un arranque de pundonor y gallardía se metió al cole donde estudia su retoño y de dos certeros balazos terminó con las injusticias prohijadas por la directora del plantel ese...The Winston Churchill School. Ahora a apoyarlo para que salga impune de esa acción y pueda seguir protegiendo a su bebé de cualquier profesor que lo quiera reprender o condicionar.
Bien por él que se da el lujo de ponerse chachalaco para cobrar justo castigo a la tal directora.
Bien por él que jamás le dió la más miníma oportunidad a esa mala madre de dos pequeños de defenderse o huir.
Bien por él que se convierte en la justa medida de lo que son los Licenciados en Derecho de México.
Bien por padres como mi Lic !
(solo un reclamo a este cuasi héroe ...por que chingados no masacró a unos cuantos mocosos para permitirle a la media mexica y del mundo la nota del día ? Estúpido ....)

Saturday, June 09, 2007

Ratoncitos verdes

Alguna vez, antes del triunfo total del poderío gringo sobre el planeta, poderosas naciones cimentaron su desarrollo político, económico y social en las ideas de un economista, filósofo e investigador social llamado Carlos Marx (al leer este nombre debes poner cara de susto, persignarte, comenzar a rezar y dar gracias a Dios de que E.U. rules). Este hombre, con sus escritos e ideas dió severos dolores de cabeza a los sistemas capitalistas del siglo XX.....pero hasta ahi de histora, el chiste es que el susodicho alguna vez expresó "la religión es el opio de los pueblos" y por ello la animadversión de todos los usufructuarios de el amor a Dios.
En la actualidad, Marx está practicamente proscrito de los sistemas de transmisión de conocimientos de casi todo el planeta, pero sus ideas se tomaron a plenitud por la modernidad y las revistieron para darles la efectividad buscada, es decir, apendejar a las masas....
Así que pongámonos a disfrutar la Copa Oro y unamos nuestra fuerza espiritual para que la selección nacional de ratoncitos verdes gane el trofeo....Así el imperio mediático mexica habrá logrado una vez más los propósitos enunciados por Marx, pero corregidos y aumentados....................."el futbol es el opio del pueblo.......

Friday, June 08, 2007

Ooooops! update

Pergueñaba hoy a las 10.30 lineas relacionadas con la afortunada conjunción de acontecimientos que permitieronle a Paris irse a su casa después de tres días y fracción de horrenda reclusión.....Pero hete aquí que envidiosos que nunca faltan, como lo son los patanes que cobran en la suprema corte de california se inconformaron con la resolución de la oficina del sheriff de Los Angeles, y que la puerca tuerce el rabo...va Paris de regreso al Hilton jail como a las 12.30 de hoy mismo.
Que no entiende la zoociedad del mundo que habemos de iguales a iguales....? Patanes......hacerme regresar a escribir ....patanes.....uleeeeros, uleeeeros !......Y parece que esta vez la flaca SI se va a tener que soplar su sentencia de 45 días completos (je je je )....pinche juez....

Cuestión de $$$...

Mi queridísima amiga (sí como no) Paris Hilton no duró ni cuatro días en reclusión; por "razones médicas" le permitieron salir con rumbo a su hogar y cumplir allí su condena, vigilada mediante el uso de los hoy tan socorridos brazaletes emitentes de señales. Yo aplaudo a las autoridades gringas que autorizaron tan pía decisión, y felicito a los abogados que desinteresadamente encontraron la forma de sacar a mi amigocha de ese lugarejo.... de esta forma se le demuestra al populacho gringo y del mundo que la justicia sí existe y que TODOS somos iguales ante la ley......besitos...
También la igualdad se da en el futbol mexica pues ya se vió como el américa perdió el campeonato con el pachuca, equipo que fue a entregar la zalea frente a algún equipo sudamericano...pero el punto NO son los resultados de los juegos, lo es la manera en que las manadas al servicio del imperio mediático siempre logran venderle al pópolo mexica la falsa grandeza del fut nacional....pero más grande es la capacidad de la manada mexica para desilusionarse una y otra vez, y volver a creer las mismas pendejadas de cronistas, reporteros, y demás ralea dedicada a vender las incapacidades y pobrezas del fut.
Se cayó la reforma migratoria...ni modo, seguirán de mojados un chingo y dos montones, pero eso sí, viviendo mejor que allá en sus comunidades, pero ESO no es lo que vende, lo que vende es el dolor, el sufrimiento, la discriminación...esas situaciones que hacen que los medios cobren....como las prostis...
Y rumora algún periodista que el gobierno de Jalisco cooperó con 67 millones de pesos para que Televisa realizara su Espacio 2007 en ese estado....ven como todo se reduce a $$$$$ siempre ?