GROFAZ AD OVUM

Wednesday, March 14, 2007

El pueblo unido...

La constitución mexica (y las constituciones o leyes supremas de la mayoría de las democracias de esta planeta) reconocen el derecho que tienen los ciudadanos para manifestar sus desacuerdos con situaciones que van en contra de sus intereses y el deber del Estado de respetarles esa libre manifestación.
Los defensores de este derecho y sus derivaciones y los sistemas políticos respetuosos de ese deber, llevan décadas haciendo cada vez mas permisivas actitudes extremadamente violentas de las mayorías que hacen uso y abuso de esa garantía legal sin que nadie haga algo por salvaguardar derehos de terceros sin vela en esos entierros.
Llegarán a ver mis pizpiretos ojitos el surgimiento de distinguidísimos y egregios émulos de Franco, Mussolinni, Stalin, Videla, Pinochet, Adolfo, que pongan algo de orden en este desmadre mundial?
O ya de jodido dénle chance a Jorgito Arbusto de probar algunos "juguetes" que hagan pensar a la humanidad los excesos que estamos cometiendo y que siempre habra un remedio radical para ellos.....
Por lo pronto, no habrá un cabrón con las talegas bien puestas que dé la orden de disparar y luego averiguar....?

Tuesday, March 13, 2007

Visitas presidenciales

Alguna vez has sido "víctima" de los dispositivos de seguridad que se aplican en alguna ciudad que va a ser visitada por algún presidente, jefe de estado, o miembro destacado de alguna familia real ?
Como tú y yo somos mortales corrientes, no debemos atravezarnos en el camino de las diligentes "avanzadas",; mucho menos intentar hacer nuestra vida cotidiana cuando esta en plena marcha el "operativo".
Lo anotado se multiplica por diez si el visitante es el POTUS y el quehacer diario se despedorra en su totalidad en aras de que no le vaya a dar ni un aire colado al wey.....
Obviamente, el sistema político - media del país visitado incluida- se ponen de a "perrito" para que los G-men hagan con ellos lo que se necesite y todo se vea perfecto para el pópolo receptor de información......Pero....
Ya en serio, pa' que demonios lo invitamos, que no nos basta con los desmadres que se arman en todas y cada una de las giras del presidente y o de los gobernadores e ilustres visitantes...?
A Jorgito no lo quiere nadie, a estas alturas de su mandato sólo le queda pasear para andar jeringando en otros lares....
Y ya por último, para que esa exagerada y estulta cobertura médiatica, que no tienen otro RBD para sacar del clóset....?
aaaaaaaaaaaaaaah !! se me olvidaba....No les dará envida a Jorgito y socios que a Chávez ,por lo menos en apariencia, SI lo quieren y no se la hacen de pex ?

Monday, March 12, 2007

Ale

Vital, bella deliciosa, extrema.....Alejandra Guzmán se presentó en uno de los lugarejos de mala muerte (pocos, no sé si para bien o para mal) que están enfocados al público latino (me caga el calificativo) en Minneapolis.
Y es tan tan digerible el espectáculo de la hija de Enrique y Silvia, que casi logró que soportara a la manada ahí reunida, lo depresivo del tugurio y el fatalmente asqueroso sistema de sonido del lugarejo, (amén de una rociada de gas pimienta, obra y gracia de una estúpida borracha...).
Mentadas de madre de Alejandra a los "medios" enmedio de su sonrisa pícara y burlona, actitudes (no sé si sólo de esa noche o esta vez va en serio) evidentemente sobrias y carentes de "pasones", pero llenas de deseos de agradar al zoológico ahí reunido, y su característica voz, me permitieron desarrollar el ánimo de volver a verla, pero esta vez en un ambiente más ad-hoc.....(léase mas fresa, anti-naco y profiláctico)

Wednesday, March 07, 2007

adopción

Publicitan los medios hoy, la negativa de las autoridades vietnamesas a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie para adoptar a un huérfano de ese país, alegando, entre otros impedimentos, que la famosa pareja no está casada.
El punto aquí no es ninguno que tenga que ver con Pitt o Jolie; lo es la imbecilidad de el sistema judicial de vietnam (y de la mayor parte del mundo) al negarle a un huérfano la posibilidad de vivir una vida que ni la mayoría mundial de niños con familias bien establecidas pudieran llegar a soñar.........
Ven como en muchos casos habría que colgar de las talegas a los burocratitas de cualquier nación o sistema político para ver si así se les acomoda el cerebro y procuran empatar lo legal con lo justo o lo mejor para las personas?
Por cierto..............no querrán adoptarme a mí ?............. Sirve de que cuido a los bebés..............y a la mamá................ Y que Brad trabaje pa' que nos mantenga...digo, no ?