GROFAZ AD OVUM

Tuesday, October 31, 2006

Ser periodista....

Hoy estoy prolifico, casi cual conejo en primavera..........Y en virtud de lo mucho que se puede comentar de los aconteceres mexicas y de otras latitudes, y como estoy de huevon, pos voy de nuevo today.....
Recuerdan lo que postie hace unos dias respecto al lio de Oaxaca....? Pues bien, primero, quiero compartir con mis tres fieles seguidores (saludos noesh)un chiste bastante politicamente incorrecto (pero muy aplicable a la realidad) y luego algunas reflexiones.
Estaban en reunion los presidentes de E.U. ,Francia, Rusia,y los primeros ministros de Inglaterra , Alemania e Italia.......y frente a todos ellos el presidente y el primer ministro de Israel....Todos los europeos reclamaban fuertemente al americano su apoyo a los ataques judios a asentamientos palestinos y demandaban a los israelis el cese del fuego.....los judios se defendian alegando los deseos de aniquilacion que los musulmanes tienen sobre el estado hebreo y su obligacion de rechazar los ataques palestinos........y el presidente americano urgia a encontrar una solucion radical al conflicto.........despues de horas de desencuentros de las que fue testigo un colado mexicano, este se levanto de su asiento y pidio la palabra......se la dieron, y dijo...." señores, le solucion es simple dejen que los judios masacren a los palestinos y al final de toda la masacre, que aparezca el cadaver de un dentista gay americano".................se escucharon inmediatamente las voces de todos los participantes preguntando por el dentista gay americano....a lo que el mexicano contesto..."ya ven pendejos, como NADIE pregunto por los masacrados palestinos ?
El chistorete viene a colacion por el periodista muerto en Oaxaca, ven como el muertito se volvio el ombligo del conflicto para el resto del mundo....?
Aqui lo unico cuestionable fue la falta de muertos y la escasa violencia...que no saben esos estupidos oaxacos lo mucho que pierde la media por su culpa....? Que no ven lo redituable de tener cuerpos por aqui, brazos por alla, piernas mas alla,(y los huevos pepito? esos no los vi mami)Que no ven que hasta Carlitos Loret fue por alla a ver si pasaba algo mas gruexo..? babosos.............inconcientes...poco participativos.....pero tengan su periodista americano muerto, y hagan de su cadaver una fiesta..siquiera que para eso sirvan los periodistas...o no..?

Influencias.......

En esta era de la globalizacion y el desarrollo de formas de comunicacion que le permite a cuaquier hijo de vecino dar a conocer infomaciones, desinformaciones, falsedades, sentimientos, calumnias,opiniones, etc. Y que al mismo tiempo le hace creer al progenitor de tales cuestiones que su cabeza le sirve para pensar (si ya se ,medicamente es cuestionable la expresion....) me remito a Mafalda, cuando en una tira hace referencia a que hay personas con la cabeza llena de jocoque, y el jocoque no sirve para pensar........(y a todo aquel que llegue a leer estas lineas anteriores y sepa de que estoy hablando y las definiciones de alguna palabra le reconocere su riqueza cultural....) me pregunto a mi mismo: Mi mismo (saludos filosofo y maestro Polo Polo) que demonios haces bloggeando ?, y lo que es peor....Por que te dejas influenciar por lo que sugieren algunos bloggeros? .......Pero despues de un profundo analisis cualitativo de lo pergueñado en la boggeridad, reconozco que gracias a xee que me guio a noesh,que me guio a ....etc. , llegue a alguien que se desvive por Gustavo Ceratti, me puse a escuchar algo de su musica (en lo general no me gusto)y a leer algo (muy poco ) de el......pero por alli salto el nombre de Marcela Morelo..............Y se hizo la luz........
Solo comentare que la tipa es fenomenal (para mi, obvio...y para aquellos a quienes les guste ella y/o su musica) y que si desean salir un poquito de lo que normalmente escuchan ,es probable que agreguen a esta cantante y autora a sus gustos alternativos..........y si no, agreguen mi nombre a su lista de gente con jocoque en la cabeza y no se dejen influenciar por mi....Sale ?
Y estoy que no me reconozco, teniendo tanta basura de la cual poder hacer una ambrosia, me pongo musical....no tengo remedio.

Monday, October 23, 2006

No estaba muerto..........

Como ya se habran fijado todos aquellos asiduos seguidores de estas amenisimas columnas, tiene un buen rato que me habia ausentado. Como se que no les interesa saber los por ques de mi prolongada ausencia, omitire los insanos detalles que me orillaron a tan infausta determinacion, solo basteles saber que me alegra comprobar que otros usuarios de la blogosfera tambien enfrentan sus demonios personales a la hora de mantener al dia una chiva de estas. Y las razones que se aleguen solo tienen valor pleno para quien las argumenta, el resto de la blogeridad esta sin cuidado de esos pretextos............................Expresado lo anterior, voy de nuevo con mis ideas llenas de positivismo y amor.................(notese la influencia de Water del Mercado).........Tienes una propuesta de como debe resolverse el conflicto de Oaxaca ? Si es asi, please enviale un mail al secre de gober o a Focks, pues al parecer ninguno de ellos sabe como hacerle. Ya la chacaliza de los medios exige sangre (entre mas violencia y muertos, mejor); los oaxaqueños que trabajan y producen, tambien quieren un ejemplar escarmiento a los revoltosos; y el resto del pais siente que en cualquier momento cualquier hijo de la miseria generara un conflicto capaz de darle en la mother a la economia de un poblado, region o estado.
Mi propuesta es que le ofrezcan a Augusto Pinochet el puesto de mediador en el conflicto (si ya se...esta senil y casi en fase terminal, pero inyectenle derivados de glandulas de gorila y dejenlo torturar a unos cientos de apos y veran si no se pone girito....). De esta manera se matan dos piedras de un pajaro........le quitan al estulto gobierno de chile una carga, y le dan pronta solucion al problema mexica........ Y no me salgan con negociaciones, ya estamos hasta la matatena de eso......y si algun periodista la hace de jamon pueden pedirle consejo a Vladimir Putin........por los dueños de la media no hay que preocuparse, en cuanto les digan que al que se mueva le quitan su modus chanteajanti, veran si no se alinean................o alguno de ustedes tiene una mejor idea?