GROFAZ AD OVUM

Tuesday, January 24, 2006

Luis Miguel

Uno de los tres o cuatro cantantes de habla hispana por los que si vale la pena pagar boleto y asistir a uno de sus conciertos es Luis Miguel. No importa que la manada de periodistas que escriben o transmiten informaciones sobre su persona, relaciones o comportamientos llenen sus espacios de opinion con sandeces, mentiras, desinformaciones o chismes , que para eso es la libertad de expresion.
Tal vez por ello el desprecio del cantante por los medios y no lo critico por su alejamiento de las masas las cuales son tan dadas a aceptar muchas veces la nefasta influencia de los medios a la hora de los juicios y evaluaciones.
Que es Luis Miguel producto para consumo elitista? Si ,lo es. Seguramente lo sabe, lo acepta y lo disfruta.
Que no lo tragan las grandes multitudes gruperas ,hiphoperas, perronas, y populacho en general? Es cierto. Pero aseguro que esto le tiene sin cuidado.
Que es sangron, pedante, antipatico, altanero,clasista, etc.? No creo que sus amigos y quienes lo aprecian opinen lo mismo. Esas son opiniones de amargados ,ojetes y envidiosos.
Que se da vida de rey, que cobra demasiado, que las viejas se mueren por él? El que me diga que no quisiera eso para para si mismo , aparte de mentiroso, pendejo!
En fín, si tu crees, piensas, opinas otra cosa respecto a este artista, es cosa personal. Pero te aseguro que ver una actuacion de este tipo, si te defrauda a ti, no defraudará a la mujer que te acompañe.

Wednesday, January 18, 2006

Va de nuez

Se que nadie extraño mi presencia en este espacio intimo y onanista, pero ya que recorde el password que me permite el acceso a este blog de mi propiedad, pus va de nuez.
A pesar de que esto del ciberespacio y la informatica son el presente y futuro de la humanidad, me resisto a abandonar mi percepcion de que toda esa parafernalia se creo para atarragarnos de publicidad a rajatabla, y aunque suene absurdo, lograr que el gran hermano controle nuestros destinos.
Se que esto no gustara a aquellos espiritus que disfrutan de ese sentimiento de libertad que otorgan las ciberherramientas ( aaarrooooooz! ) ,pero si en realidad son analiticos, descubriran que es cierta mi aseveracion.
Lo asentado en las lineas anteriores obedece al hecho de que hay que ver la cantidad de spam, pop ups y demas venenos que a diario me atosigan en mi direcciones personales y de negocios, asi como la interminable publicidad que esta asentada en cada pagina o direccion del internet, y me digo, si eso pueden hacer simples publicistas....que no haran los gobiernos y sus organos de vigilancia?
Y como los abuelos somos asi.......