GROFAZ AD OVUM

Friday, October 21, 2005

Malditos desastres naturales

Si yo fuera comentarista , presentador o reportero de cualquier medio, estaria mentandole la madre a la naturaleza por su incapacidad de generar los muertos o el nivel de tragedia que puedan impresionar al popolo y con ello generar mayores ventas de los espacios del medio que represento. Malditos huracanes! bajan de categoria , no causan suficiente destruccion, se desvian a zonas poco pobladas: Pinches terremotos, ocurren al otro lado del mundo y en este continente casi ni para un par de dias de noticias alcanzan: Un tsunami? ni soñando! : Un volcan activo? pinche popocatepetl, toda la lana que se gasta en monitorearlo para que se haga pendejo y no provoque ni un centavo de ganancia, ni un muertito ,algo que permita una cobertura mediatica desbordada: Las inundaciones? pinche gente! nomas se murieron como 30 indios pobres. Genero mas cobertura Mel Gibson regalando un millon de dolares que bien le van a aprovechar a algun pobre...politico.
Es desesperante ver , escuchar, leer, todo lo que un medio puede desperdiciar de sus espacios con informacion repetida,reiterada hasta el vomito, y muchas veces equivocada o falsa. Pero como son un chingo de macacos obedeciendo ordenes ,supongo que no les queda de otra.
Se imaginan ustedes a algun reportero diciendole al presentador estrella del su noticiero favorito: "No, no tengo muertos que reportar y los daños son minimos desgraciadamente. La gente esta harta de nosotros por que nos ven como si fueramos buitres, y nos dicen que de las ganancias que obtiene nuestra empresa con la cobertura de su desgracia, deberiamos ser mas generosos y no nadamas darles autografos de artistas o deportistas...."
O no es cierto?

Tuesday, October 18, 2005

La renta

Eres uno de esos afortunados mortales al que le han alquilado algun inmueble para vivir en el, poner un changarro o darle el uso que tu quieres, y no pagas la renta por que no se te da la gana? Y ademas amenazas con llevar a juicio a tu casero o de a tiro ya lo tienes embarcado en un juicio de esos...
No es vivificante saber que hay estupidos que se han pasado su inutil vida trabajando como negros para construir un cuartito extra para obtener el pago de una renta mensual que les permita tener un centavo bienhabido extra? Imbeciles que se dejan impresionar por tu labia cuando entras en contacto con ellos y se dejan convencer de lo confiable que eres.
Porque hay que ver que ese tipo de gente que puede darse el lujo de tener un cuarto de mas ,no debe salirse con la suya cuando hay personas que nada tenemos,no importa si hemos malgastado ,gozado y nada hemos ahorrado, eso no debe importar pues esa gente si tiene de mas y se lo debemos quitar de alguna forma.
Al fin y al cabo las autoridades, las leyes el gobierno y los abogados estan para protegernos a los que nada tenemos , haciendo que esa gentuza clasemediera entienda que ese tipo de inversion nada le va a producir, excepto malestares y frustraciones. Y como ya la gente no va a gastar en construir, entonces podremos pedirles prestado o robarles, malditos ahorradores sanguijuelas.
Asi que no hay que cumplir con los compromisos, al fin y al cabo la sociedad tiene la obligacion de mantenernos y de velar por nuestro bienestar.....

Monday, October 17, 2005

Carceles

Motines continuos, autogobiernos, manejo de bandas desde el interior de las instalaciones,mayor impunidad de criminales juzgados y/o confesos... Cada quien puede anotar los males que aquejan a los sistemas carcelarios de nuestra America Latina. Y escuchamos o leemos opiniones para mejorar las condiciones de los presos ,el respeto a sus derechos ,los medios para lograr su reinsercion en la sociedad... Patrañas !!!
Y que con los derechos de los afectados o muertos por algun estupido al que hay que MANTENER durante su estancia en la carcel.
No tiene vuelta de hoja, ha que terminar con la vida de todo aquel zafio que le cause daño a la zoociedad (si ,con z) y dejar a un lado mojigaterias.No tan solo es un ahorro salvaje para las finanzas de cualquier pais,tambien permitiria la recuperacion de todo lo que los criminales pudieran haber obtenido de sus actividades delincuenciales... A los criminales de cuello blanco ,politicos y demas aves de esos vuelos se les podria cobrar( que se hace, pero no llega la lana a donde deberia) por todo lo que desearan tener dentro de la carcel, y cuando se les acabe el dinero,matarlos y meter en su lugar al que siga.Nadie perderia su empleo, todos buscarian explotar al maximo a sus prisioneros en bien de las finanzas de la prision a cambio de bonos de productividad por volumen de ventas. No importaria lo que se traficara ,todo seria fiscalizable.Nadie tendria derecho a salir si es declarado culpable de un delito grave por que algun politico pague favores de esa forma, (o no gobernador de Yucatan? )
Todo el sistema judicial puede ser reestructurado, si realmente alguien se faja en algun lugar (por eso no quieren a Castro, por que el si tiene.....valen madre las protestas de la gusanera, y no, no soy pro socialista o comunista, simplemente me agrada que alguien tenga los huevos bien puestos para gobernar, eso es todo) Este planeta esta urgido de los juniors de Franco, Pinochet, Videla, y demas proceres que hicieron del arte de gobernar, materia de estudio y reconocimiento de las conciencias proclives a las protestas callejeras y a la defensa dr los derechos de los prisioneros... O no?

Sunday, October 16, 2005

De hueva...

Hoy es domingo, despiertome mas tarde de lo usual y como hacemos los hijos de la generacion TV,enciendo el aparato tratando de encontrar algo que me permita disfrutar otros quince minutos del calorcito de la modorra.
Pinche señal de cable, 64 canales "basicos" y pura merde. Ok. soy afortunado, tambien tengo señal de satelite. Peor, mas canales y lo mismo. Paciencia. Vuelvo a escanear el espectro...y observo algo que me espeluzna ......en mas de ocho canales se transmiten misas.
Para todos gustos y colores, estridentes , estructuradas para manadas de fieles a quienes ese tipo de show los hace acercarse a Dios. Y comienza a despertar en mi una cresciente ,insana, enfermiza envidia. Yo tambien quiero tener a esas manada de seguidores , poder entregar mi vida a la adoracion del becerro de oro, que el guiar a esas ovejas descarriadas ,me pueda proporcionar un nivel de vida tan frugal como el que tienen esos pastores de rebaños perdidos en la estepa del pecado y la perdicion.Tal vez parte del precio que debere pagar para lograr mi objetivo sea entregar mi cuerpo al señor....pero no me ira a doler mucho? Digo, tanto que he cuidado el tesorito ,y entegarlo asi, por una noble y bien intencionada causa...Y el Señor usara condon? Y vaselina? Y que tipo de Señor sera ? Dependera de que tipo de congregacion deseo? Uta ma!!!! De un madrazo ( oooorale!), me asaltan dudas existenciales. y estoy a punto de renunciar a todo para buscar el verdadero camino. Cuando desde el fondo de mi obnubilado cerebro mana una pequeña pero significativa luz, que me ilumina y muestra mi camino......es el pinche despertador que me indica que se me esta haciendo tarde para el compromiso que tengo esta mañana y que mi busqueda personal de los primeros cuarenta babosos que me crean el primer: aleluya, he visto a Dios! y comiencen a mantenerme, debe ser pospuesto para mejor ocasion.

Saturday, October 15, 2005

De hipocresia y venganza

Es poco frecuente darnos cabal cuenta de las transformaciones en el comportamiento de nuestros seres queridos,porque creemos que por el hecho de quererlos,son inmunes a influencias que nosotros consideramos negativas y basta con que nos den nuestro "avion" para quedar con la conciencia tranquila.
Por regla general, cuando caemos en cuenta de este error ya es bastante tarde para remediar los daños que se causaron y es cuando meditamos todo lo que pudimos haber evitado si hubieramos escuchado aquellas voces de advertencia.
Cuando las personas que mas quieres cambian a grado tal de causarte daño, lo menos que deseas para ellas es la muerte, o que les ocurran infinidad de males y maldiciones para lograr con ello un consuelo .
Hay quienes opinan que esos sentimientos de venganza son malos y autodestructivos,que lo que se debe buscar es el bien de todos, hasta el de aquellos causantes de tus desventuras, el perdon , el olvido y seguir adelante....
Pero definitivamente, haciendo a un lado la hipocresia caracteristica de la mayoria de las personas,es una de las mejores y mas grandes satisfacciones que puede proporcionarte la vida , poder tomar un papel activo en actos que provoquen la destruccion de aquella alimaña que te traiciono. Saber de sus quebrantos, frustaciones, fracasos, llantos y enfermedades (mientras mas largas ,dolorosas y caras, mejor) para darte cuenta que todavia vale la pena seguir adelante.
La leccion debe aprenderse, no confiar del todo, y desear la venganza ,y cuando ocurre, disfrutarla,sin remordimientos ni arrepentimientos...y si es con leche, mejor.

Wednesday, October 12, 2005

Politicamente correcto

Que insufrible es tener libertad de expresion y no poder decir lo que quieres por que puedes ofender a alguien con lo que dices. Los negros son afroamericanos,; a los judios ni los menciones o te cae la maldicion de Abraham; ya no hay viejas, hay que respetar a las mujeres: los jotos o putos ahora son gays con un buen numero de subdivisiones: y podemos seguir con sidosos, cancerosos, estupidos, tarados, drogadictos, alcoholicos, niños teleton, damnificados, etc. etc. etc.Variadas posibilidades de que alguien se sienta agredido por el poder de la palabra y su protesta sea magnificada por ser de caracter discriminatoria, segun la nueva corriente mediatica.Si se supone que estamos inmersos en tendencias democraticas, se debe entender que los que pensamos diferente de las mayorias ,tambien tenemos derecho de no tener por que aceptar a las personas que nosotros consideramos que no tienen cabida en nuestro entorno. Y como la mayoria de las personas somos hipocritas y no dejamos salir nuestros verdaderos sentimientos, hacemos como que somos comprensivos ,solidarios y nos preocupa el bienestar de todos aquellos que menos tienen o que estan afectados de algun impedimento o discapacidad. Pero la verdad es que a la mayoria de la gente le da pena decir que en su familia hay alguien " asi ", y son las gentes con recursos de sobra las que quieren cambiar nuestros sentimientos para aceptar lo que en ellos ya no tiene remedio.....El problema radica en que toda esa gente que apoya a esos diferentes ,le pasan la factura a TODOS, mediante colectas y recaudacion de fondos, aunque definitivamente sea mas barato poner remedio a esos problemas eliminandolos y evitando asi infinidad de situaciones incomodas y severos gastos para tratar de paliar situaciones que son dolorosas para las familias,e irrmediables desde un punto de vista natural......

Monday, October 10, 2005

La enfermedad y los remedios

Este año ha sido prodigo en desastres naturales de consecuencias mortales para miles y de gravisimos daños economicos para millones. Independientemente de los los sentimientos de solidaridad y comprension que pudieran generarse en torno a las victimas,veamos otros aspectos poco amables de estas situaciones.
Se han puesto a pensar en la cantidad de dinero que estas desgacias generan para los medios de comunicacion, los cuales en una orgia de amarillismo y sensacionalismo explotan al maximo imagenes de dolor y destruccion para lograr capturar la atencion del mayor numero posible de auditorio al cual venderle la ultima pildora reductiva o el mas reciente 1-900 ? Y que decir de todas esas cuentas bancarias o colectas que surgen como hongos en pie de atleta en las cuales el dinero que se junte ira a parar a las manos de algun damnificado (pero del ultimo recorte presupuestal)por cierto, le iran a dar su buena liquidacion al ex- director de lo oficina federal para el manejo de desastres de los E. U.?

Estoy seguro que es mas facil tomar todo el dinero que se tiene destinado para partidos politicos ,campañas y gastos de mantenimiento de los aparatos garantes de la democracia o instituciones gubernamentales inutiles de cualquier nacion damnificada para hacer frente a los gastos que se generen por desastres naturales; pero esto es anti economico para los que se benefician de este dinero, en primer lugar...los medios de comunicacion.

Y que decir de toda la gente damnificada que culpa a todo mundo de sus desgracias y pide al gobierno que cesen los temblores ,huracanes, lluvia, sequias, incendios, y demas males que los puedan aquejar,teniendo a los medios como caja de resonancia de sus lamentos sin reparar en que ellos seguiran jodidos ( salve, oh! Azcarraga ) , los medios mas poderosos y el gobierno mas dependiente de la TV ,el radio ,los impresos...o el internet (mole !!!!!) La humanidad no tenemos remedio somos una especie de virus peor que el ebola,(y aunque duela, negros (si! negros! pinches hipocritas politicamente correctos) chilangos, maras, favelos ,hooligans y drogos en general (beso a Kate Moss) son de las cepas mas virulentas, y nuestro planeta esta tratando de aliviarse de la enfermedad. Pero lo que no sabe aun este planeta es que definitivamente somos una enfermedad terminal y los medios estaran alli para tratar de transmitir sus estertores con sus consecuencias,aunque tengan que entrevistarse entre periodistas ( ese mi carlangas y la micha! ).Y si alguien me contradice vendra en sentido contrario.

Sunday, October 09, 2005

ortografia y reuniones

Aganse, asi, sin hache ni anestesia, en una desafortunadamente mal escrita , que no mal pronunciada, expresion del documento pergueñado ayer, me produjo autoflagelaciones cerebrales al por mayor, haciendome caer en la cuenta de que si hay algo que carece de valor en los blogs, es precisamente la ortografia. Las justificaciones para los errores ortograficos son varios y dependiendo de quien los exprese ,validos o no. El pretexto mas comun es el relacionado con el acento; " es que mi tablero no lo trae y no se como sacarlo" diria yo.(y ya estoy escuchando al que me dice "pus que wuey eres") (wuey sin g y u por que no se como sacar la dieresis); "error de dedo",rezan los mas; "me confundi",decimos muchos, y asi hasta el infinito. Pero insisto en que estoy en pleno descubrimiento del yo que no existia ,asi que hare como la mayoria de nuestros comentaristas e informadores de los medios,si el error es mio, no lo veo; pero si es de el de enfrente lo hare grande para destrozarlo.
Y como hoy fue dia de junta en la compañia para la que trabajo, debo solidarizarme con aquellos esforzados elementos corporativos que participan en estos meetings, con una sonrrisa en la boca y el cerebro lleno de excelentes ideas ,que buscan el desarrollo de su medio ambiente laboral confiados en que los demas seres humanoos comprenderan su esfuerzo y dedicacion..... y para que nadie se vaya a ofender, dejare que cada uno de ustedes elabore sus conclusiones personales en torno a esas reuniones en las que cada uno enseña lo mejor, aunque por dentro el asunto se totalmente en sentido contrario...

Saturday, October 08, 2005

INICIO DE OPERACIONES

Para alguien que no es entusiasta de la tecnologia, me es altamente doloroso caer en garras de ella. Pero despues de ver que Monsi y Helenita son otras estrellas del canal; Que a Carlitos y Raulito les debemos disculpas y hasta el apellido;Que nuestros medios y sus usufructuarios defienden hasta la saciedad la mentira ,el amarillismo ,la corrupcion y la impunidad y encima de todo el america sigue invicto y la iglesia esta incontenible ( o incontinente? ) supongo que el cambiar mi actitud hacia las computadoras y todo lo que ellas prohijan, no es mas que otro pelillo a la mar. Poco agradezco a todos aquellos que me mostraron que este ejercicio de publicidad narcicista es posible, pero aun asi los quiero: xeelee, noeshtiosita,cucamonga, marujita y bill gates ( bueno, a este no lo quiero )
Cuando mis inactividades me lo permitan, escribire sobre casos y cosas de todo aquello que forma parte de nuestra cotidianidad, pero casi siempre sera desde el lado opuesto de lo que la mayoria piensa o siente. Asi que si algun despistado llega a sentirse ofendido por lo que aqui se exprese, mucho agradecere que las mentadas sean light .
Yo no creo en la libertad de expresion, pero como ya obtuve vehiculo....aganse a un lado que no se manejar!!!!!